Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS VERTICALES

28 diciembre

TOLDOS VERTICALES

Aunque cada vez conocemos mejor lo que son los toldos verticales vamos a explicar en que consiste los toldos verticales

¿ Qué son los toldos verticales ?

Los toldos verticales son toldos que se deslizan  guiados a través de dos guías de aluminio de 13 cm cada una. En la parte central de los toldos verticales lleva lo que denominamos un palillero intermedio para que el viento no pueda sacar la lona de las guías. En la parte inferior los toldos verticales llevan unos cerrojillos para que el toldo cuando esté en la parte inferior podamos tensar el toldo.

Toldos verticales instalados en Pozuelo

Cuando los toldos verticales están totalmente recogidos el espacio queda diáfano permitiendo el paso y la visión perfecta

El accionamiento de los toldo verticales se pueden hacer manuales o motorizados. Aunque los toldos verticales los motoricemos siempre tendremos que salir a poner los cerrojillos para que el toldo vertical se quede tenso.

¿ Cuáles son las funciones de los toldos verticales ?

La función de los toldos verticales es la de ser un toldo cortaviento. A día de hoy los toldos verticales cumplen la función de cerramiento dado sus grandes cualidades contra el viento y el agua. Se suelen instalar en pergolas, porches, terrazas y hostelería.

Toldos verticales instalados en Getafe

¿ Qué tejido es más recomendable para los toldos verticales ?

Se aconseja que se instale tejido de PVC ignífugo. Lo normal es instalar un tejido de PVC con un peso entre 500 y 600 grm2. El tejido de PVC puede de color liso o también ser un tejido de PVC transparente para tener una visión casi perfecto.

La ventaja del tejido PVC Ignífugo de los toldos verticales es que aguanta muy bien el agua y el viento. Se limpia de una forma sencilla. Y la duración es mayor, en estos casos, que los tejidos acrílicos.

Toldos verticales instalados en el Escorial

Por lo tanto cuando un cliente quiere hacer un cerramiento de un porche, terraza o pergola de una forma sencilla puede instalar toldos verticales.

Como todas los productos que queremos comprar tenemos que tener un buen asesoramiento y contar con la profesionalidad de una gran empresa. Una empresa que cumple con estas premisas es TOLDOS MOSTOLES. Si quieres contactar con ellos puede llamarlos al tel 91 646 90 04. También puede visitar su página www.toldosmostoles.es

Un saludo

 

HOPE THAT HELPS