Garantía

Garantía en nuestros toldos

Para Toldos Móstoles S.L. ® exigir calidad es la mejor garantía de una buena compra. Por ello es recomendable asegurarse de que tanto el toldo como los componentes cumplen con certificados oficiales de calidad.

Todos los productos de Toldos Móstoles S.L. ® están confeccionados a partir de componentes de primeras marcas del sector.

Experiencia, capacidad industrial, ingeniería, I + D, innovación tecnológica … son términos asociados a nuestra empresa.

Certificaciones internacionales de los elementos estructurales de nuestros toldos y productos:

  • Certificación ISO 9001 en diseño, fabricación y comercialización.
  • Certificado TÜV en resistencia y seguridad de los sistemas para toldos.
  • Certificado CE de cumplimiento de las pruebas que marca la norma europea EN 1351.

Certificaciones de las lonas :

  • Certificado ISO 9001
  • Garantía de 5 años contra cualquier degradación anómala de sus características esenciales dentro del uso normal del toldo

GARANTIA

1. Duración :

La empresa tiene establecida una garantía total para sus productos de 2 años, a contar desde la fecha de su fabricación.

2. Extensión :

Esta garantía abarca la reparación o sustitución de las piezas defectuosas que componen el toldo, sea por avería o por defecto de fabricación, durante el periodo citado anteriormente.

3. Garantía adicional :

La lona está garantizada por un periodo total de 5 años. Los motores están garantizados por un periodo total de 5 años. El aluminio tiene una garantía de lacado de 3 años.

4. Exclusión :

  • Los gastos de desmontaje y restitución, así como los portes de los productos averiados.
  • Defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa.
  • Decoloración progresiva de la lona por la exposición solar.
  • Daños ocasionados por roces sobre cualquier superficie.
  • Daños ocasionados por fenómenos atmosféricos (vientos, tormentas, pedrisco, etc.)
  • Daños eléctricos en motores y automatismos por causas ajenas al normal funcionamiento (exceso de tensión eléctrica, rayos, interferencia de frecuencia, etc.)

5. Obligaciones del cliente :

Será obligación del cliente verificar el perfecto estado del producto a su recepción.

Documentales: Presentar la factura del cliente imprescindiblemente junto con la presente garantía.

Utilización: Seguir los consejos de mantenimiento y conservación especificados.

MANTENIMIENTO Y CONSEJOS DE UTILIZACION

  • En caso de fuertes vientos, nieve o pedrisco, mantener el toldo plegado.
  • Puede proteger del agua, salvo lluvias torrenciales. Dejar secar la lona antes de proceder a su recogida.
  • En caso de ausentarse de su domicilio, no dejar el toldo extendido (sólo cuando incorpore automatismo viento o viento sol), para evitar daños ante una tormenta ocasional o vientos fuertes.
  • En caso que durante una maniobra el toldo no efectúe movimiento alguno, debe avisar a su instalador. |No forzar nunca el toldo!
  • Revisar anualmente los anclajes del toldo.

LIMPIEZA DE LOS TOLDOS

  • Desempolvar al máximo el toldo, completamente seco (aspiradora, cepillado o sacudida)
  • Limpiar con agua tibia y utilizar un cepillo no agresivo, con una mezcla de agua y jabón neutro.
  • Dejar secar con el toldo extendido.