Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS INSTALADOS A MAKE UP FOR EVER EN LA CALLE SILVA DE MADRID

18 enero

TOLDOS INSTALADOS EN LA CALLE SILVA DE MADRID. EN LA TIENDA MAKE UP FOR EVER

Toldos Móstoles ha instalados 2 toldos motorizados a la empresa Stick Art Estudio o lo que es lo mismo la tienda de maquillaje de los profesionales MAKE UP FOR EVER.

toldo extensible motorizado instalado en la calle Silva de Madrid

                Toldo extensible motorizado instalado en la calle Silva de Madrid

MAKE UP FOR EVER ha abierto una tienda en la calle Silva de Madrid. De esta forma los habitantes de Madrid pueden obtener unos productos de calidad en cosméticos. Estos cosméticos son los que utilizan los profesionales.

MAKE UP FOR EVER ofrece una variedad de productos de cosméticos para cualquier necesidad.

Pueden visitar su página web http://www.stickartstudio.eu/boutique/

toldo extensible madrid

                                                                           Toldo extensible motorizado instalado en la calle Silva de Madrid

Con esta instalación de toldos motorizados en la tienda de MAKE UP FOR EVER de Madrid se ha querido dar volumen y resaltar la fachada. En los toldos se ha mantenido los colores de la marca, en este caso el negro. En los colgantes de lineas rectas  se ha rotulado su logotipo en blanco para obtener un contraste muy estético y elegante.

Los toldos se han instalado por encima de su rótulo para no cubrir ningún espacio de la puerta o del escaparate. Los toldos se ha motorizado con motores Cherubini con 5 años de garantía.

Toldos Móstoles es una empresa que fabrica toldos a medida para todo tipo de clientes. Al tener un departamento comercial puede atender todas las necesidades del mundo del toldo y la pérgola. Cada cliente es diferente y cada toldo es se tiene que amoldar al cliente. Por esta razón grandes marcas como MAKE UP FOR EVER nos eligen.

Para más información pueden visitar nuestra página web www.toldosmostoles.es