Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS EN MOSTOLES

03 marzo

TOLDOS EN MOSTOLES.

Toldos Móstoles S.L es un fabricante de toldos y pérgolas que presta sus servicios en la localidad de Móstoles hace más de 40 años. Es la empresa pionera en Móstoles

Su experiencia, profesionalidad y buen hacer le ha llevado a ser una de las empresas relevantes en el mundo del toldo y de la pérgola, no sólo en Móstoles, sino también en toda la Comunidad de Madrid.

Le mostramos algunos de los últimos ejemplos de toldos o pérgolas instalados en Móstoles

 

TOLDO MONOBLOCK INSTALADO EN LA CAFETERÍA ITALIANA DE MOSTOLES

Toldo extensible en Móstoles

En este caso nuestro cliente quería aprovechar su espacio de terraza para instalar sus sillas. Por normativa municipal no podía instalar una pérgola y le aconsejamos instalar un toldo MONOBLOCK con una salida hacia el exterior de 4 m. En el frente y los laterales instalamos unas cortinas de PVC transparente. De esta forma en la época de más frío puede utilizar perfectamente la terraza y que los clientes estuvieran resguardados del frío y de la lluvia. En la verano no hace falta montar las cortinas de PVC. Por la noche recoge el toldo motorizado y toda el espacio queda diáfano.

PÉRGOLA INSTALADA EN CHALET DE MÓSTOLES

Pérgola en Móstoles

Pérgola en mostoles

Un cliente de hace muchos años ha adquirido un chalet en Móstoles. En la parte de atrás quiere un toldo o pérgola para que le proteja de los rayos solares. Le aconsejamos una pérgola de aluminio en color blanco igual que la carpintería de la casa. El motivo de aconsejar una pérgola es porque aguanta mucho mejor el aire y no hace falta preocuparse ya que al llevar estructura aguanta mejor las incrementáis atmosféricas.

Estos son dos ejemplos diferentes de toldo o pérgolas que TOLDOS MÓSTOLES fabrica e instala en Móstoles.

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 90 04 un departamento comercial estará a su entera disposición.

Hope that helps