Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TERRAZA CAFETERIA ITALIANA EN MOSTOLES

27 noviembre

TERRAZA CAFETERIA ITALIANA EN MOSTOLES

Toldos Móstoles ya ha terminado los trabajos de fabricación e instalación de toldos en la terraza de la Cafetería Italiana de Mostoles. De esta forma tanto en verano como en invierno pueden utilizar la terraza de la Cafetería Italiana. Esta cafetería lleva más de 20 años dando un servicio inmejorable a los ciudadanos de Móstoles. Está en la Calle Huesca esquina Avenida Dos de Mayo.

img_0608

Lo que hemos hecho es instalar un toldo extensible monoblock con cortinas en el frente y en los laterales. De esta forma se habilita una terraza tanto en verano como en invierno. El tejido frontal y los laterales están fabricados con PVC transparente para permitir una visión tanto del exterior como del interior, lo que lo convierte en un espacio muy acogedor.

toldos de restaurantes

 

En la terraza  se pueden degustar sus churros con chocolate hechos al instante, sus desayunos, meriendas, etc.

En estos meses de invierno siempre es grato tomar un café en una terraza al exterior. No lo dudes más y ves a probar sus excelentes productos.

Si necesitas información sobre como cerrar una terraza de un restaurante o cafetería no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de www.toldosmostoles.es o 916469004