Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TECHOS MÓVILES PANORÁMICOS

03 octubre

TECHOS MÓVILES PANORÁMICOS

La experiencia, de quien trata con multitud de clientes y escucha sus sugerencias, nos ha llevado a buscar un techo móvil para la zona de Madrid que reduzca considerablemente la perfilería de aluminio. De esta forma pasamos de un techo móvil a un techo panorámico.

Siempre sin perder la resistencia, el aislamiento térmico,etc. Además es uno de los pocos techos móviles que está certificado.

La gran diferencia de este techo móvil  panorámico con el techo móvil estándar  es que se eliminan los perfiles horizontales. Queda un techo fijo móvil limpio para crear espacios únicos.  Todos los tornillos quedan integrados. No se utiliza silicona porque todos los perfiles llegan sus gomas y de esta forma nos aseguramos que no quedan poros donde en un futuro pueda entrar agua.

Nuestro techo móvil  panorámico funciona con rodamientos, a diferencia de otras marcas que funcionan por deslizamiento encima de felpudos

De esta forma todos los espacios que cubran nuestros techos móviles panorámicos serán un espacios abiertos a la amplitud, estética y visión perfecta

Nuestros techos móviles  panorámicos se pueden hacer en vidrio, policarbonato o panel sandwich. Su accionamiento es manual o motorizado. Motores con la máxima garantía de una marca líder en la automatización como es Cherubini.

Nuestro techo móvil  panorámico es compatible con las cortinas de cristal, cortina corredera,  con los toldos veranda, con pérgolas o con toldos verticales. Todo depende de las necesidades de cada cliente.

 

Este techo móvil  panorámico también se puede fabricar e instalar como un  techo fijo

Para más información nos pueden llamar al tel 916469004 y nuestro departamento comercial le atenderá como usted se merece