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¿ Quieres que tu fachada comercial venda?

06 septiembre

LA FACHADA DE TU NEGOCIO O COMERCIO VENDE

 

Todos los días escuchamos que la primera impresión es la más importante. Y en la venta es cierto.

Dicen que en televisión los dos primeros segundos de un anuncio son los que nos hacen verlo o hacer zapping. En una venta presencial son los dos primeros minutos.

Cuando queremos vender un producto, intentamos vestirnos bien, hablar lo más claro posible y dar la mejor imagen para que el cliente confíe en nosotros.

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Pues esto mismo, es lo que tiene que transmitir nuestra fachada de nuestro comercio o negocio. Tiene que transmitir confianza, tiene que transmitir los valores de nuestro producto, tiene que invitar a que nuestros clientes entren en nuestro negocio o comercio. Si nuestro cliente entra confiado por la primera imagen tenemos mucho ganado.

Antes de salir corriendo y cambiar la fachada de arriba abajo tenemos que saber perfectamente que queremos transmitir a nuestro cliente, como le queremos hacer sentir cuando vea nuestra fachada. Pero además tiene que ser una imagen diferenciadora del resto para que se nos vea más.

Un ejemplo: Estamos acostumbrados a ver en las fachadas de los comercios un rótulo luminoso o un toldo que parece un periódico. Ponemos tantas letras que hay que pararse para leerlo. Nadie se para a leer un rótulo o un toldo. Hemos perdido un potencial cliente porque no se para, porque no le atrae lo que ve

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Es mucho mejor poner nuestro logo ( un logo moderno ) y una frase donde mencionemos nuestro producto estrella o lo que nos diferencia. Nada más. A veces lo simple vende más

Con esto conseguimos que nuestra mente sin querer lea. Ese futuro cliente ya sabe a quénos dedicamos.

Además es importante no complicarnos con la tipología de la letra. Esta tiene que ser simple y que sea fácilmente leíble. Perdonar por ser reiterativo, pero lo simple vende. Una vez que entre en nuestro comercio o negocio le explicaremos todos nuestros productos

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Tenemos que intentar mantener lo más limpia de extras o de distracciones nuestra fachada para que nuestro futuro cliente se fije en nosotros aunque no quiera.

Otra consejo es cambiar cada pocos años de frase, la lona del toldos , de rótulo, etc. Hay que hacer que los transeúntes se vuelvan a fijar en nosotros. No digo de cambiar toda la fachada. Con simplemente cambiar el rótulo o la lona del toldo provocamos que nos volvamos a fijar en ese comercio o negocio. Un desembolso pequeño, pero que nos haga muy grande en imagen. Que los clientes vea que nos adaptamos a los cambios, que vamos creciendo, que demostramos confianza.

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Siempre hablamos de mantener vivo nuestro negocio o comercio en internet, con nuevos productos, pero también tenemos que mantener viva nuestra fachada para que ella misma venda.

Les recomendamos una serie de empresas para poder realizar estos cambios sin grandes desembolsos:

Toldos…………………………………………………………… www.toldosmostoles.es

Reformas……………………………………………..……..  www.reformas-integrales-nuwara.com

Rótulos………………………………………………….…….  www.innicia.net

Imagen diferenciadora………………………………..  www.tala.es

 

Espero que le haya gustado nuestro post y les sea muy útil.

Muchas gracias