Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Cómo proteger el toldo en invierno?

18 octubre

¿ Cómo proteger el toldo en invierno?

Cuando las temperaturas empiezan a descender y las lluvias inundan nuestras ciudades es época de recoger lo toldos y las pérgolas.

Lo más importante es no recoger un toldo o pérgola húmeda o mojada y dejarlo durante unos meses recogido con esa humedad. Es un error bastante importante y con una solución fácil. Si el toldo o la pérgola se ha mojado, en cuando veamos que no llueve extenderlo para que se seque y después ya sí podemos recogerlo

Hay sistemas como el cofre que no necesita ninguna protección porque un producto que se protege sólo al quedar dentro de una cajón de aluminio.

cofre extensible

Si hemos instalado una pérgola y nos han asesorado correctamente habremos instalado un tejadillo en la parte superior para que la lona quede protegida sobretodo de la lluvia. Si no hemos instalado ese tejadillo es indispensable instalarlo si queremos que nuestra lona nos dure el máximo tiempo posible.

tejadillo de pergola

En el resto de toldos podemos instalar unos tejadillos de aluminio para su protección o unas lonas impermeables para su protección. Los tejadillos son fijos y tanto en verano como en invierno siempre están protegiendo el toldo.

tejadillo de toldo

Si instalamos una lona impermeable tenemos que estar quitando y  poniendo cada vez que queramos utilizar o proteger el toldo.

Para más información pueden llamar a www.toldosmostoles.es y le informamos gustosamente.