Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ POR QUÉ INSTALAR MOTORES EN LOS TOLDOS ?

12 enero

Las razones por las cuales nuestros clientes eligen instalar motores para toldos son varias:

– Facilitar el accionamiento de los toldos. Está claro que al motorizar cualquier toldo el accionamiento es muy sencillo. Con simplemente pulsar un botón el toldo se sube o se baja.

– Ahorro energético. Cuando motorizamos un toldo, se le pueden añadir sensores. Estos sensores van a mandar sobre el toldo para subir o bajar justamente cuando el sol incide sobre nuestra casa, vivienda, o comercio. Igualmente cuando hace viento el toldo se recoge. Esto produce un ahorro de energía tanto de los aparatos de aire acondicionado como de luz

 

 

– Durabilidad de los toldos. Al motorizar un toldo este sube y baja a la misma velocidad, por lo cual es toldo no sufre tanto. Si ha esto le sumamos la instalación de un sensor de viento nos aseguramos que cuando hace viento el toldo se recoge y no se estropea por la acción del viento

 

– Control pleno de la luz. Los toldos motorizados con sensor de sol funcionan de tal manera que cuando los rayos solares indicen sobre el toldo este se baja protegiendo las ventanas del sol. De esta manera tenemos un control perfecto de la entrada de luz.

 

toldo cofre madrid

– Durabilidad del propio motor. Los motores que instalamos en nuestros toldos tienen una garantía de 5 años. Además tanto la cabeza del motor como las coronas son metálicas para alargar la vida del motor.

Para más información www.toldosmostoles.es