Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Por qué elegir TOLDOS MÓSTOLES

26 abril

Por qué elegir TOLDOS MÓSTOLES

Cuando un cliente está pensando en instalar un toldo o cerramiento en Madrid siempre entra la duda o el interrogante de ¿ Qué empresa elegir?

– Lo primero que tenemos que tener en cuenta es pedir los servicios de una empresa que nos garantice todos servicios y garantías necesarias.

* Asesoramiento. En Toldos Móstoles tenemos un departamento comercial a su entera disposición para asesorarle y aconsejarle sobre los diferentes productos.

* Que realmente sean fabricantes. De esta forma nos aseguramos un producto de calidad. En Toldos Móstoles disponemos de una fábrica de más de 1000 m2 para la fabricación de toldos y cerramientos.

lonas-2

* Que disponga de unos instaladores profesionales. Dichos instaladores tienen que tener todas las certificaciones, seguros y plan de prevención de riesgos al día. El cliente tiene que conocer que todo lo que ocurra en su casa en responsable. Los instaladores de Toldos Móstoles tienen todos los certificados y seguros al día.

* Que los productos que se fabrican y se instalan cumplen con las normativas y certificaciones Europeas. Toldos Móstoles asegura que todos sus productos tienen las más altas certificaciones de la UE.

cortina de cristal en villaviciosa de odón

* Servicio post-venta. Para Toldos Móstoles el servicio no acaba cuando se instala un toldo o cerramiento. Nos gusta tener un conocimiento de nuestros productos cuando va pasando el tiempo. Es la mejor forma de aprender, para cada vez ofrecer un mejor producto.

Uno de nuestro lemas es que cuanto más dura un producto, más clientes tenemos.

Estos principios no sólo los decimos, sino que los garantizamos. Hay que conocer que TOLDOS MÓSTOLES lleva más de 40 años fabricando e instalando toldos y cerramientos en Madrid y alrededores. Esta experiencia es un aval para nuestros clientes

MIL_5242