Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Pérgolas bioclimáticas

21 septiembre

                         Pérgolas bioclimáticas

Todos nuestros clientes que tienen un jardín, una terraza o un ático les gusta disfrutarlo con su familia, con sus amigos o ellos sólos buscando la tranquilidad o el relax.

Pues ahora todo esto se puede disfrutar los 365 días del año. Así es, ya se puede disfrutar tu terraza, tu jardín o tu ático todo el año.

En TOLDOS MOSTOLES hemos creado la pérgola bioclimática Norasun, para que nuestros clientes puedan disfrutar su espacio exterior durante todo el año y de una forma inmejorable.

¿ Que es una pérgola bioclimática Norasun ?

Es un sistema de pérgola compuesta por lamas oscilobatientes en la parte superior. Estas lamas oscilan de 0º a 135º lo que provoca que podamos controlar los rayos solares y el flujo de aire. De tal forma que de una forma natural controlamos la temperatura.

Es un sistema que nos sirve para controlar los rayos solares, el viento, y el agua. La pérgola bioclimática nos permite utilizar nuestro espacio exterior durante todo el año

Además la pérgola bioclimática tiene un sistema moderno e integrador con nuestra fachada o con nuestro jardín. Se pueden combinar diferentes colores para adaptarla a nuestro gusto y nuestra estética.

Es un sistema duradero ya que esta realizado con aluminio reforzado. No lleva mantenimiento

La pérgola bioclimática no necesita realizar ningún tipo de obra. Su instalación es rápida y sencilla

Y lo mejor de todo, la pérgola bioclimática permite que quien la instale se garantiza el mayor disfrute posible.

Ahora óleo te toca pedir más información