Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLA INSTALADA EN ARROYOMOLINOS

25 enero

PERGOLA INSTALADA EN ARROYOMOLINOS

Cuando en Toldos Móstoles recibimos una llamada para dar un presupuesto en Arroyomolinos, nuestro departamento comercial se pone en contacto con nuestro futuro cliente de Arroyomolinos para informarle y asesorarle sobre todos los modelos de toldos y pérgolas. Nuestro departamento comercial está muy cualificado para atender a todos nuestros clientes, porque conocen perfectamente el sector del toldo y de la pérgola.

PERGOLA INSTALADA EN ARROYOMOLINOS

En este caso particular el cliente quería una pérgola con una estética diferente y que no hubiera ningún poste en el centro de la parcela. Además querían que en la parte superior tuvieran en menor número de largueros. Su racionamiento es muy lógico porque cada vez más los  propietario de Arroyomolinos buscan sistemas de pérgolas más exclusivos y diferenciados. Toldos Móstoles al ser fabricante de toldos y pérgolas no tiene ningún problema en este aspecto.

Le ofrecimos diferentes posibilidades para que pudieran elegir cual de los diferentes modelos de pérgolas le gustaba. Además le ofrecimos la posibilidad de acercarse por nuestra fábrica para ver en la exposición como quedaría su pérgola de una forma natural.

PERGOLA INSTALADA EN ARROYOMOLINOS

Una vez visto la pérgola en nuestra exposición eligieron el modelo que aparece en la fotografía. Es un modelo realizado con perfiles de 120 x 120 lacado en oxidón gris. Con todos los terminales en líneas rectas. Además instalamos el menor número de largueros en la parte de arriba.

Después se dejaron aconsejar a la hora de elegir el color de la lona de la pérgola. Somos de la opinión de elegir colores lisos y neutros del fabricante de tejidos Sauleda . El motivo es que los colores lisos dan mayor amplitud al espacio y no cansan con el paso del tiempo. El motivo de los colores neutros es porque combinan con cualquier mobiliario que se instale.

Siempre tenemos que pensar que las pérgolas que fabrica Toldos Móstoles en Arroyomolinos son sistemas 100% de aluminio y lacados bajo normativa qualicoat. Por lo tanto toda las estructura de las pérgolas tiene una duración ilimitada. La lona si se cuida de una forma normal puede durar una media de 15 años.

Una vez instalada la pérgola los clientes quedaron muy satisfechos con el resultado de su pérgola en su vivienda de Arroyomolinos.

Para más información nos pueden llamar al tel 916469004 o www.toldosmostoles.es