Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Pergola bioclimatica Norasun

23 septiembre

 PERGOLA BIOCLIMATICA NORASUN

A todos nos gustaría poder disfrutar de nuestro jardín o terraza todos los días del año. Sacarle el mejor partido, un día de lluvia mientras nos relajamos leyendo un libro, disfrutar de una comida con amigos sintiendo la brisa un día caluroso día de  verano. 

En definitiva, poder disponer del producto global  que nos proteja del sol y a la vez de la lluvia los 365 días de año.

¿Le parece imposible? Pues ya no lo es. Toldos Móstoles, con la PERGOLA BIOCLIMÁTICA  NORASUN hace realidad su sueño y da solución a su problema

Puede crear la Pérgola Bioclimática NORASUN a su gusto y adaptarla a sus necesidades.

Damos la máxima importancia a la calidad de sus acabados y a la robustez de su estructura. Su instalación es rápida y sencilla, no necesita ningún tipo de obra.

CARACTERÍSTICAS

Se compone de una estructura reforzada , compuesta por travesaños de 190 x 80 y robustos pilares de 160 x160 mm

Perfilería de aluminio, pudiendo llegar a medidas máximas en una estructura de 7×7 con 4 postes, siendo la pérgola más robusta del mercado

Dispone de un novedoso sistema de canalización de aguas pluviales. En caso de lluvia, las lamas se cierran completamente y el agua es expulsada por sus lados laterales. Pudiendo aprovechar el agua de la lluvia si lo desea. Éste novedoso  sistema junto la facilidad de instalación y el anclaje al canalón, evitando la entrada de agua sin necesidad de sellarlo contra el travesaño.

Las lamas móviles orientables rotan de 0º a 135º con un acoplamiento entre ellas perfecto y silencioso.

Según su posicionamiento podemos mantener un espacio habitable, totalmente protegido de la lluvia y de los rayos solares, conseguir una circulación del aire y graduación de la temperatura, a la vez que controlamos la luminosidad e incluso un aprovechamiento total del sol y radiación social.

Con la Pérgola bioclimática todo son ventajas, protección de la radiación solar en verano y ventilación natural, inviernos protegidos de la lluvia y grados extra de aportación solar, pudiendo disfrutar de su exterior durante todo el año.

La pérgola bioclimatica  NORASUN otorga confort, bienestar y es todo un referente en ahorro energético.  Una ventaja a tener en cuenta, y que se verá reflejado en sus facturas.

 

 

ACCESORIOS

Podemos incluir varios tipos de sistemas:

Iluminación Led, Lama Lucernario, Tiras Led en perímetro. Programación automática y regulación de intensidad y color para crear ambientes únicos.

Sensores Automáticos.

De Lluvia y nieve, de viento, de temperatura de presencia y de luminosidad.

Domótica. Puede controlar la pérgola y todos sus complementos desde cualquier lugar.

ACABADOS

Disponible en cualquier color y acabado de la Gama Ral, tanto la estructura como las lamas de la pérgola.

ENSAYOS Y CERTIFICADOS

La Pérgola bioclimática  NORASUN cumple con los más exigentes requisitos de calidad.

Sí después de leer éste artículo, se ha dado cuenta que es justo lo que necesita, no lo dude, póngase en contacto con TOLDOS MÓSTOLES y empiece a disfutar de su jardín o terraza éste mismo otoño.

pastedGraphic.png

pastedGraphic_1.pngpastedGraphic_2.png

pastedGraphic_3.pngpastedGraphic_4.png