Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Cómo mejorar el aislamiento de su vivienda?

05 marzo

¿ Cómo mejorar el aislamiento de su vivienda?

Uno de los mayores problemas que tenemos cuando nos llega el tiempo estival o el tiempo cálido es el aislamiento de nuestra vivienda para tener el mayor confort y el mayor ahorro energético.

cofre extensible

COFRES EXTENSIBLES INSTALADOS EN ARAVACA

Esta claro que no podemos cambiar los materiales con los cuales esta construida nuestra vivienda. Pero si podemos modificar algunos componentes de nuestra vivienda sin necesidad de realizar obras.

Estos componentes que nos referimos son las ventanas y los toldos.

Por la ventanas y por las puertas tenemos una de las mayores perdidas de aislamiento térmico de nuestra vivienda. Por este motivo es importante disponer de unas ventanas y unos vidrios que nos proporcionen el mayor aislamiento térmico posible.

A día de hoy las ventanas de PVC tienen un mayor aislamiento térmico que las ventanas de aluminio y son más baratas que las ventanas de aluminio. Si ha esto le unimos un vidrio guardian sun para no tener perdidas de calor en nuestra vivienda y que los rayos solares no traspasen nuestro vidrio.

Con este cambio sencillo de ventanas nuestra vivienda tendrá un mayor aislamiento térmico lo que nos proporcionan mayor confort y mayor ahorro energético.

pérgola bioclimatica

A día de hoy muchas de las ventanas que se instalan en los edificios de nueva construcción se realiza con ventanas de PVC.

A esto hay que unirle un buen PVC y una buena instalación para que la ventana sea perfecto. Como en todo una instalación realizada por profesionales es fundamental.

Otro de los productos fundamentales para conseguir un confort y un mayor aislamiento térmico son los toldos. La ventaja de un toldo es que es un “muro ” entre los rayos solares y nuestra vivienda. Con los toldos podemos regular la entrada de los rayos solares a nuestra vivienda. Además nos protege de los rayos ultravioleta que son muy dañinos para nuestra piel.

Los toldos es un producto que gracias a su funcionalidad podemos tenerlos extendidos o recogidos según nuestra necesidad. Por esta razón con los toldos podemos regular nuestro aislamiento térmico, es decir, si queremos que entre más o menos sol a nuestra vivienda.

En los toldos hay 3 puntos fundamentales: Estructura del toldo, lona e instalación. Si nos asesoran bien sobre estos tres puntos tendremos un sistema de protección solar muy bueno.

Tanto las ventanas como los toldos tienen una duración muy alta. Las ventanas de PVC son ilimitadas y los toldos cada 12 a 15 años tendremos que cambiar el tejido porque si cuidamos minimamente nuestro toldo no tendremos problemas.

Todos estos apartados o productos los puedes adquirir en www.toldosmostoles.es o llamando al 916469004 y le antenderamos con profesionalidad y conocimiento.