Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Las pérgolas también sirven para el invierno

17 noviembre

Las pérgolas también sirven para el invierno

Cuando un cliente nos pregunta la funcionalidad de las pérgolas y su utilidad siempre le decimos que conforme se confeccione la pérgola le puede servir para protegerse del sol, pero también para proteger el espacio o la mesas y sillas en el invierno.

TOLDO VERTICAL1
toldos cortavientos madrid

 

 

 

 

 

 

Para ello lo primero que hay que hacer es instalar un pérgola con suficientes largueros para que la conjunción de los diferentes elementos protejan toda la pérgola del viento y del agua.

Lo segundo es utilizar una lona con la suficiente calidad y protección para que los rayos del sol y el agua no les afecte.

Cualquier pérgola, aunque al principio no se haya fabricado correctamente, www.toldosmostoles.es la puede rediseñar para que sirva tanto en verano como en invierno sin tener que tirar  la pérgola. Todos los elementos que usted tiene sirve para convertir una simple pérgola en una pérgola completa para el invierno.

De esta forma podrá utilizar su terraza durante todo el año. Además a este tipo de pérgola se le pueden aplicar toldos verticales para convertirlo casi en un cerramiento.

No lo duden y contacte con un fabricante de toldos y pérgolas en Madrid. www.toldosmostoles.es