Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

COMO PROTEGER LOS MUEBLES DE LA TERRAZA EN INVIERNO.

08 enero

COMO PROTEGER LOS MUEBLES DE LA TERRAZA EN INVIERNO

Es una pregunta que nos hacemos cuando llegan las primeras lluvias o los primeros fríos. Espero contestaros con este post.

Cuando llega la época invernal todos tenemos el dilema de como proteger los muebles de la terraza para que la temporada siguiente los podamos utilizar y estén en perfecto estado.

 

fundas para muebles de jardin

La mejor forma y en la cual podemos utilizar la terraza todo el año es instalar una pérgola o cerramiento. Pero a la vez es la más costoda. Es cierto que es la forma más costosa a corto plazo, pero tenemos que pensar que es la forma más duradera y más rentable porque nos permite disfrutar del espacio exterior todo el año. Tenemos que pensar que nuestra terraza o jardín es un espacio que podemos utilizar todo el año, y no sólo en la época de verano.

La forma más sencilla es instalar una buena funda de PVC para cubrir los muebles de jardín. Hay fundas que se venden en los centros comerciales que son estardar. Si quiere fundas a medida y con una calidad superior para una protección mayor puede contactar con www.toldosmostoles.es. Esta opción es muy válida para aquellas personas que no quieran disfrutar el espacio exterior todo el año

Si no tenemos a disposición ninguna funda o no queremos cubrirla tenemos que darle diferentes productos para su mayor protección.

Si los muebles son de hierro aconsejamos darle una capa de aceite de coche usado. De esta forma conseguimos que el hierro nos dure más sin tener que lijarlo ni darle pintura.

Si los muebles son de madera cada fabricante recomienda una aceite especial para tratarlo. Es importante hacer caso a las recomendaciones porque la madera es un material vivo que según la época del año puede abrirse o cerrarse la propia madera.

Hay que tener mucho cuidado con los muebles de PVC porque los cambios bruscos de temperatura afectan a su composición provocando que la duración del mueble se reduzca considerablemente.

Estos son algunos consejos que os ofrecemos. Espero que os hayan ayudado.

Para más información o resolver dudas pueden utilizar nuestro formulario o llamarnos al tel 916469004 y le resolveremos la duda de una forma objetiva y profesional.

 

Un saludo