Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Ventajas de instalar toldos y pérgolas en los colegios

03 febrero

Ventajas de instalar toldos y pérgolas en los colegios

Hoy vamos a hablar de la importancia de instalar toldos y pérgolas en los colegios o centros educativos.

 

Las grandes ventajas de la instalación de toldos y pérgolas en colegios son las siguientes:

  1. Se consigue mayor bienestar y confort de los alumnos y profesores. El motivo es que reducimos la temperatura de las aulas entre 7 a 10 grados. Esto lo hemos demostrado y comprobado en los diferentes colegios que ya han confiado en nosotros.
  2.  Los alumnos consiguen un mayor grado de atención. Aumentando el bienestar de los alumnos, estos se encuentran en mejor predisposición para una mayor atención.
  3. Ahorro Energético. Al reducir la temperatura de las aulas de una forma natural no se necesitan instalar aires acondicionados por los cual reducimos el consumo energético. Además con la instalación de toldos, podemos regular la intensidad de luz que tenemos en las aulas.
  4. Podemos purificar el aire de los espacios exteriores. Con nuestros toldos Signum podemos reducir el dioxido de carbono. Nuestros tejidos llevan un componente que absorbe el dioxido de carbono. Además permite mantener la lona mucho más limpia. Este producto esta desarrollado por la NASA.
  5. Mayor colorido. La combinación de diferentes colores nos permiten conseguir unos espacios mucho más alegres.
  6. Se amplían las zonas educativas. Al instalar pérgolas en los patios se amplían las zonas donde poder dar clases o donde los alumnos se pueden resguardar del sol o del agua en los momentos de descanso.
  7. Bajo coste económico. Las pérgolas y toldos tienen un bajo coste económico para la funcionalidad y la duración que tienen.

Estas son las grandes ventajas que tiene la instalación de toldos y pérgolas en los colegios.

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 90 04 y nuestro departamento comercial se asesorará sobre todas las cuestiones relacionadas con los toldos y pérgolas.

Un saludo

BLAS HERGUETA