Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Toldos y pergolas para invierno

13 septiembre

 

TOLDOS Y PÉRGOLAS PARA INVIERNO

 

Si os preguntásemos cúal es la funcionalidad de los toldos y de las pérgolas, la inmensa mayoría contestaríais que sirven para protegernos del sol y reducir la temperatura de vuestra casa o vivienda.

Pero si os contásemos que hay sistemas de toldos y pérgolas para el invierno, es decir, para el agua, el viento y por supuesto para el sol.

Son pergolas y toldos diseñados y fabricados expresamente para que los clientes puedan disfrutar de la terraza o jardín los 365 días del año.

Estos sistemas son:

– Pergola bioclimáticas: Es un sistema de pérgola donde las lamas de la parte de arriba osciland de 0º hasta 135º. De esta forma cuando llueva, o cuando queramos podemos cerrar todas las lamas para que no entre nada de agua, nada de viento y nada de sol. Además este pergola bioclimatica permite controlar perfectamente la intensidad de sol que queremos. Además a este sistema se le puede incluir focos led, musica, domótica, etc.

 

Las pergolas bioclimáticas se integran perfectamente es la estética de la casa porque su diseño es de líneas lentas, modernas e innovadoras.

– Otro sistema para disfrutar todo el año su terraza son las pérgolas CV. Son pérgolas motorizadas, con tejido de PVC de 3 capas. Son pérgolas 100 % impermeables.

 

– Toldos verticales o antiviento. Son toldos que se deslizan por unas guias verticales y nos sirven para poder disfrutar de nuestra terraza o porche de una forma sencilla y económica.

 

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 90 04 o mandarnos un email a blas@toldosmostoles.com

Artículo escrito por: Blas Hergueta