Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Toldos y Pérgolas online

20 marzo

Toldos y Pérgolas online

¿ Quieres instalar un toldo o una pérgola en tu casa? ¿ Quieres un toldo o una pérgola que no te de problemas? Pero además te quieres ahorrar hasta un  50 % de su coste .

 

Todo esto es posible. Ahora si compras un toldo o pérgola a TOLDOS MOSTOLES de forma online te ahorras hasta un  50 % de su coste:

  • Nos pasas las medidas y el tipo de toldo o pérgola
  • Te pasamos presupuesto con diferentes opciones
  • Una vez aceptado en un plazo de 10 días de lo llevamos a tu casa. ( Cuando la estructura del toldo o la pérgola es blanco )
  • Te asesoramos en el montaje
  • A disfrutar de vuestra terraza o jardín.

Y lo más importante, siempre puedes contactar con nuestro departamento comercial y técnico para solucionar cualquier consulta. Llevamos más de 40 años solucionando todo tipo de consultas para que nuestros clientes elijan la mejor opción posible.

Buscamos la máxima satisfacción y disfrute de nuestros clientes, por este motivo todo nuestro personal está siempre a su disposición.

Muchos clientes nos preguntan que como es posible este gran descuento.

La gran diferencia es que nosotros no hacemos la medición ni la instalación. Aquí es donde esta la gran diferencia. Pero lo más importante es que no reducimos en ningún momento nuestros más estrictos controles de calidad de los toldos y pérgolas.

Para cualquier consulta o duda nos pueden llamar al tel 91 646 90 04

BLAS HERGUETA