Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Toldos y pérgolas en VALDEBEBAS

09 febrero

Toldos y pérgolas en VALDEBEBAS

TOLDOS MOSTOLES S.L.  Es un fabricante de toldos y pérgolas con una dilatada experiencia de más de 40 años. Nuestra fábrica se encuentra en Móstoles, pero trabajamos en toda la comunidad de Madrid y para determinados clientes les realizamos las instalaciones en todo el territorio nacional.

 

 

 

¿ Que toldos o pérgolas recomendamos en VALDEBEBAS ?

En las ventanas de los edificios de VALDEBEBAS recomendamos el toldo cofre de Portada. Un sistema que se resguarda dentro de una cajón de aluminio, lo que provoca que se auto proteja de los agentes atmosféricos, y además se integre perfectamente en la estética de la fachada.

Es un sistema de toldo donde los perfiles de aluminio se pueden lacar en cualquier color.

Para las terrazas o jardines recomendamos los toldos cofre extensibles o las pérgolas. En este caso depende de la funcionalidad y de las dimensiones que queremos cubrir.

Si queremos cubrir un espacio como máximo de 6 x 3 y lo que queremos es una protección solar la mejor opción es el toldo de cofre extensible.

Toldo cofre extensible

Si lo queremos es cubrir un espacio mayor y que nos proteja tanto del sol como de la lluvia la mejor opción son las pérgolas, pérgolas de aluminio o pérgola CV.

Pérgola jardin para verano e invierno

Si queremos un producto que nos sirva para verano e invierno y además con un estética con líneas rectas y modernas conservamos las pérgolas bioclimáticas. En un sólo productos tenemos una protección del sol, del viento y del agua.

Igual que los toldo de cofre portada todos estos sistemas se pueden lacar en todos los colores para su integración perfecta con los perfiles de aluminio de las ventanas.

Todos estos sistemas se puden motorizar y domotizar para poder manejarlos desde el móvil o a través de las diferentes aplicaciones de voz.

El motivo por el cual llevamos más de 40 años fabricando e instalando toldos, pérgolas o pérgolas bioclimáticas es por nuestro servicio personalizado. Personalizado en el asesoramiento, en la fabricación y en la instalación.

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 9004 o visitar nuestra página web y descubrir todos nuestros productos.

Muchas gracias