Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS Y PERGOLAS EN PINTO

04 septiembre

TOLDOS Y PERGOLAS EN PINTO

Necesitas instalar un toldo o una pérgola en Pinto. Pero además buscas una empresa que te asesore y te fabrique tu toldo o pérgola en Pinto  para convertir tu terraza o jardín en un espacio de disfrute, de confort y de bienestar. Y además quiere que sea económico.

Muchos de tus vecinos ya lo han conseguido. ¿ Quieres saber cómo? Llamando a Toldos Móstoles, un fabricante de toldos y pérgolas con más de 40 años de experiencia.

Os mostramos algunas de las instalaciones realizadas en Pinto por Toldos Móstoles

PERGOLAS DE ALUMINIO A MEDIDA EN PINTO

Si tienes una terraza o jardín con unas dimensiones grandes, la mejor opción son las pérgolas ya que podemos cubrir grandes dimensiones. Hay muchos sistemas de pérgolas de aluminio para poder satisfacer a los vecinos de Pinto tanto en diseño, como en funcionalidad, como en estética. Os mostramos un video donde os damos ideas.

TOLDO DE COFRE EN PINTO

Si lo queremos, es disfrutar nuestra terraza o jardín sin ningún tipo de estructura el toldo que mejor se adapta es el toldo de cofre extensible. Es un toldo que lo máximo recomendable que se extienda son 3500 mm. Pero su gran característica es que se recoge dentro de una cajón de aluminio. Tanto la lona, como los brazos quedan perfectamente protegidos dentro de una cajón ante los agentes atmosféricos. De esta forma el toldo nos durará más tiempo y además se integrará muchos mejor en la estética de la vivienda.

 

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS EN PINTO

Si quieres disfrutar tu terraza o jardín todo el año, el sistema más aconsejable es la Pérgola bioclimática. En un sólo producto podemos controlar el agua, el viento y el sol. Es un sistema que nos permite reducir la temperatura de nuestra terraza, y además disfrutar nuestro espacio exterior aunque llueve o haga viento.

La pérgola bioclimática está fabricada en lineas rectas lo que hace que se integre perfectamente en la estética de las vivienda

Estos son algunos de los toldos o pérgolas que los vecinos de Pinto han instalado en su vivienda.

Además por ver este blog te regalamos un cupón descuento CUPÓN DESCUENTO

 

Para más información pueden llamarnos al teléfono 91 646 90 04

 

BLAS HERGUETA