Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS QUE PURIFICAN EL AIRE

27 noviembre

TOLDOS QUE PURIFICAN EL AIRE

 

Esta claro que los toldos y las pérgolas de TOLDOS MOSTOLES ayudan al ahorro de energía y por lo cual, reducimos las emisiones nocivas a la atmósfera. Pero, no es suficiente y  cada día tenemos que conseguir una iniciativa nueva para cuidar el planeta.

Por este motivo, este año hemos empezado a instalar toldos y pérgolas con tejido SIGNUM que reducen los niveles de dióxido de nitrógeno en un 55 %. Esto que parece ciencia ficción ya es una realidad. Nuestros tejidos llevan un recubrimiento de nanoparticulas de dióxido de titánio que al contacto con la luz comienza un proceso químico que da como resultado la reducción de los niveles de nitrógeno en torno al 55 %.

Es decir, cuando instalemos un toldo o una pérgola de TOLDOS MOSTOLES con tejido SIGNUM  estamos reduciendo la contaminación de los coches, de las calefacciones, etc en un 55 % por m2. Estamos purificando el aire

Este concepto no es nuevo ya que en los años 60 y 70 se utilizaba por la NASA para limpiar  el interior de las estaciones espaciales internacionales.

Os mostramos como funcionan nuestros tejidos para que se comprenda perfectamente:

 

Un estudio realizado por la Universidad de Alicante dictamina que un m2 de tejido SIGNUM equivale a tener un árbol en casa. Os ponemos un ejemplo: Un toldo o una pérgola con tejido SIGNUM de 5 x 3 equivale a tener 15 arboles purificando el ambiente.

Pero además este tratamiento que le damos a los tejidos ayuda a:

  • Purifica la polución de la atmosfera
  • Ayuda a que los toldos no se ensucien tanto porque se » autolimpian «
  • Elimina los olores
  • Mejora la calidad del aire
  • Nos ayuda a ahorrar en costes
  • Disfrutar de la terraza o jardín de una forma más saludable

El tejido SIGNUM utilizado por TOLDOS MÓSTOLES aporta unas soluciones medioambientales muy importantes.

Para solucionar cualquier duda o consulta nos pueden llamar al tel 91 646 90 04 o mandarnos un email a oficina@toldosmostoles.com

Escrito por Blas Hergueta