Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS-PERGOLAS POZUELO

19 abril

TOLDOS Y PERGOLAS EN POZUELO

¿ Estas buscando un toldo o una pérgola en Pozuelo?. Lo primero que hay que  saber es qué necesidad o funcionalidad queremos obtener de ese espacio exterior. No es lo mismo disfrutar ese espacio sólo en verano, que querer utilizarlo durante todo el año, aunque llueva y haga viento. Y todo esto sin olvidarnos de contratar todos estos servicios a buen precio

Por este motivo a todos los ciudadanos de Pozuelo os queremos explicar los diferentes sistemas.

TOLDOS PARA UTILIZARLO EN VERANO O ÉPOCAS DE SOL.

  • Toldos para ventanas  o balcones en Pozuelo

Son sistemas de toldo convencionales con los cuales conseguimos protegernos del sol o de las miradas indiscretas nuestro interior tanto del balcón como de nuestra vivienda.

Os proponemos unos ejemplos

Toldo cofre de portada en Pozuelo

capota ventanas madrid

capotas ventanas

 

Capota de 4 arcos en Pozuelo

 

  • Toldos y pérgolas para porches, terrazas y jardín en Pozuelo

Son toldos o pérgolas para cubrir espacios más grandes, donde queremos que nos protejan del sol, para nosotros estar debajo de ellos. Estos sistemas son más complejos y por lo tanto necesitamos que nos asesoren de una forma más profesional. Es importante acertar con el sistema de toldo o pérgola para nuestro disfrute y nuestra satisfacción.

Pérgolas en Pozuelo

Las pérgolas de aluminio a medida instaladas en Pozuelo normalmente son pérgolas con una estructura moderna, que acompaña perfectamente a la estética de la vivienda y a los gustos de los clientes. Hay muchos tipos de pérgolas. En Toldos Móstoles te diseñamos en exclusiva tu pérgola de aluminio a medida a unos precios de fabricante.

Toldo Cofre extensible en Pozuelo

Los toldos de cofre extensibles es un sistema de toldo que se extiende hacia el exterior sin tener ninguna estructura fija. Cuando el toldo esta recogido el espacio queda totalmente diáfana y muy limpia. Además es un toldo que se autoprotege ya que tanto los brazos como la lona se recogen dentro de una cajón de aluminio. Este sistema se puede accionar de una forma manual o motorizada. Hay muchos tipos de cofre dependiendo de las medidas

 

TOLDOS O PÉRGOLAS PARA LA LLUVIA Y EL VIENTO.

Estos sistemas de toldos y pérgolas nos permiten utilizar el espacio exterior durante todo el año. Son sistemas que nos protege del agua del viento y del sol . Son para utilizarlo en verano y en invierno. Estos sistemas normalmente son motorizados. Normalmente se instalan en terrazas o en el jardín.

Pérgolas Bioclimáticas en Pozuelo

Es un sistema de pérgola de lamas orientables que nos permiten controlar la lluvia, el viento y el sol en un sólo producto. Además con una estética lineal y moderna que se adapta a cualquiera decoración o estética. A este sistema se le pueden añadir en el frente y en los laterales cortina de cristal, correderas, toldos verticales para convertir el espacio exterior en una terraza de verano e invierno. Este sistema se suele instalar en terrazas o en el jardín. También en áticos y en los bajos de los edificios

Pérgolas CV en Pozuelo

Son pérgolas de aluminio a medida antilluvia con la características que el tejido es de PVC de 3 capas tensado a través de una motorización. Entre la lona perfectamente tensada y la inclinación que lleva el agua siempre se desplaza hacia la parte delantera donde hay un canalón el cual desagua toda la lona. En un sistema como la pérgola bioclimática que se utiliza en verano y en invierno. En otro de los sistemas que controlan la lluvia, el viento y el sol.

 

 

Toldos verticales en Pozuelo

Sistema de toldo vertical guiado a través de unas guías laterales que nos permiten disfrutar los porches o las terrazas todo el año. Verano e invierno

Hasta aquí hemos hablado de los sistemas de toldos o pérgolas en Pozuelo. Pero también le tenemos que dar mucha importancia al tejido que instalamos.

Os dejamos un link donde explicamos algunos de los tipos de tejido que hay. TIPOS DE TEJIDOS O LONAS

Estos sistemas de toldos y pérgolas igual que se instalan en Pozuelo se pueden instalar en Madrid, Majadahonda, Boadilla, Villaviciosa, etc. Siempre dentro de la Comunidad de Madrid.

Para más información pueden llamarnos al tel 91 646 90 04

Espero que os haya aportado valor.

Un saludo

BLAS HERGUETA