Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS PARA VENTANAS

24 marzo

TOLDOS PARA VENTANAS

Muchas veces nos preguntáis que tipo de toldos se pueden instalar en las ventanas, ya sean de chalet o de viviendas en altura. En este post vamos a explicar que tipo de toldos son los más idóneos para las ventanas.

 

  • Toldo de portada o brazo de punto recto.
  • Es un toldo con dos brazos laterales que según vamos accionando la maquina o el motor el toldo va bajando haciendo una circunferencia respecto a la pared. Recomendamos que los brazos que lleva este pido de toldos sea de tensión o anti-viento. De esta forma el toldo aguantará mucho mejor los vientos moderados.

Es un sistema muy útil y duradero que  nos protege del sol y nos permite crear una cámara de aire entre la lona y nuestra ventana. .

  • Toldo cofre de portada o punto recto.

  • El sistema es el mismo que el toldo de portada o ángulo recto. Con la gran ventaja que cuando el toldo está recogido la lona se resguarda dentro de una cajón. Esto nos permite que el toldo dure más y en mejores condiciones. La lona al estar protegida nos permite que su resistencia a los rayos UVA sea mayor y la temperatura de nuestra vivienda se pueda reducir hasta en 7 grados.

toldos portada madrid

toldo cofre portada madrid

toldo cofre madrid

  • Capota de cuatro arcos.
  • La capota es un sistema clásica para proteger nuestras ventanas. La capota o practic es un sistema de arcos de aluminio. Normalmente 4 arcos. La gran diferencia con el toldo de portada es que protege tanto el frente como los laterales. La desventaja es que el calor se acumula debajo de la capota. Al estar cerrado el frente y los laterales el aire no pueden circular.

 

Estos son los 3 sistemas más recomendables para cubrir el sol de las ventanas. Aunque si nos preguntáis qué sistemas es el más recomendable contestaremos que el toldo cofre de punto recto o portada. El motivo. Es un sistema que nos protege el frontal y los laterales con la ventaja que siempre hay una circulación de aire. Además al ser de cofre cuando recogemos el toldo la lona la tenemos protegida.

Además hay otro punto fundamental que es la elección de la lona. No todas las lonas son iguales y nos protegen igual.    ¿ Que tipo de lonas hay ?. Hay tejidos acrílicos de 2 hilos, tejidos acrílicos de 4 hilos, lonas que protegen como mínimo un 90 % de los rayos UVA, tec

Todos estos sistemas se pueden motorizar para conseguir un aumento de bienestar y de confort. Conseguimos que nuestras ventanas siempre estén protegidas del sol y nuestro espacio interior más fresco.

 

Espero que os haya aclarado los diferentes sistemas de toldos hay para las ventanas

Para cualquier consulta nos podéis llamar al tel 91 646 90 04

Un saludo

BLAS HERGUETA