Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS PARA VENTANAS

08 septiembre

TOLDOS PARA VENTANAS

Si estas pensando en instalar un toldo en tu ventana, te explicamos los sistemas o modelos de toldos que pueden instalar en tu ventana.

Para saber que toldo es el más idóneo para tu ventana es importante conocer algunos detalles como el material de la ventana, color de los perfiles de la ventana, apertura, espacio para la instalación, mobiliario dentro de la ventana,etc.

Por este motivo es muy importante un buen asesoramiento, y de esta forma no tendremos problemas cuando nos instalen el toldo en nuestra ventana

Os detallamos los diferentes modelos de toldos para ventanas.

TOLDO DE PORTADA PARA VENTANAS

El toldo de portada para ventanas es un sistema de toldo que lleva dos brazos laterales que oscilan desde 0 º a 180 º. Es un sistema sencillo, funcional y  económico.

toldo punto recto madrid

Es un sistema idóneo para ventanas y porches ya que nos protege del sol y nos proporciona intimidad.

Todos nuestros sistemas de brazos para toldos de portada para ventanas llevan incorporado tensión en los brazos para que el viento no pueda levantar el toldo. A través de está tensión conseguimos mayor estabilidad y protección del nuestro toldo

Este sistema de toldo para ventana es el más barato

TOLDO DE COFRE PARA VENTANAS

-* El toldo cofre de portada para ventanas es el más recomendable, bajo nuestro punto de vista. Los motivos son los siguientes.

  • Combina la funcionalidad del toldo de portada con la gran ventaja que la lona del toldo se recoge dentro de un cajón de aluminio que la protege. De esta forma permite mantener la lona aislada de los diferentes agentes atmosféricos como el viento, la lluvia, la humedad, etc.
  • Al estar la lona protegida la duración del toldo de cofre para ventanas es mucho mayor.
  • Igual que el toldo de portada lleva dos brazos laterales que abaten de 0º a 180º. Los brazos pueden ser desde 70 cm hasta 150 cm
  • En Toldos Móstoles, todos nuestros brazos llevan tensión, a través de un muelle que obliga al toldo y la lona siempre hacia abajo. Con esto conseguimos provocar que el viento no pueda levantarlo, garantizando la máxima estabilidad y tensión.

 

TOLDO DE CAPOTA DE 4 ARCOS PARA VENTANAS

Es un sistema de toldo en forma de capota de 4 arcos de aluminio que nos proporciona protección solar tanto en el frente como en los laterales. El inconveniente es que como cierra los dos lados y el frente el calor se puede acumular debajo de la capota.

capotas ventanas

El precio de este sistema de toldo para ventana es muy parecido al de cofre.

 

LONAS PARA TOLDOS PARA VENTANAS

Las lonas para toldos de ventana más recomendables son los tejidos acrílicos tintados a la masa y recubiertos de teflón

  • Lona de toldo plus. Mayor gramaje de tejido
  • Lona de toldo sun rain. Tejido diseñado para la lluvia
  • Lona de toldo Green. Novedad. Es un tejido que purifica el aire ya que lo descontamina.

Estos son los tejidos más recomendables.

 

¿SE PUEDEN MOTORIZAR LOS TOLDOS DE VENTANA?

Todos los sistemas de toldos para ventana se pueden motorizar y además domotizar. Con esto conseguimos mayor funcionalidad y mayor protección y mayor duración del toldo.

 

operadores toldos madrid

 

Espero que os haya ayudado a comprender los diferentes sistemas de toldos para ventanas.

Os damos un cupón de descuento para vuestra próxima compra de un toldo para ventana

cupón de descuento

 

Un saludo

BLAS HERGUETA