Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMATICO

04 diciembre

TOLDOS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

El cambio climático es un fenómeno que afecta negativamente al medio ambiente y por tanto a nuestra salud.

Nuestro día a día, sobre todo en las grandes ciudades, transcurre entre polución, gases contaminantes y un aumento continuo de las radiaciones solares ultravioletas.

¿Cómo nos afectan las radiaciones solares ultravioletas a las personas?

  • Envejecimiento prematuro de la piel
  • Quemaduras
  • Cáncer

 

Desde Toldos Móstoles, como fabricante de sistemas de protección solar con amplia y contrastada experiencia, más de 40 años,  tomamos conciencia  de todas estas consecuencias negativas de los rayos ultravioletas y nos comprometemos a buscar soluciones que respeten el medio ambiente y el cuidado de nuestros clientes.

 

Así, hemos introducido en nuestros productos dos tipologías de tejido en los toldos y pérgolas que aminoran y combaten, de forma efectiva, los perjuicios del sol en nuestra salud.

Aplicamos una nueva tecnología que tiene el objetivo de crear un impacto positivo en el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas.

Les ofrecemos dos tejidos técnicos que previenen de los efectos negativos:

  1. TEJIDO SIGNUM El primer textil solar ecológico del mercado que limpia y purifica el aire mediante fotocatálisis. Esta tecnología tiene el objetivo de crear un impacto positivo en el medio ambiente, mediante la purificación y limpieza del aire, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Los tejidos tratados con este acabado,  eliminan gases contaminantes como NOx, SOx y VOCs hasta en un 55% según pruebas de laboratorio. Además los tejidos GREEN tienen un efecto auto-limpiante y de reducción del moho.

 

 

  1. TEJIDO MICROPERFORADO

Compuesto por hilos de poliéster de alta tenacidad que permiten una protección solar y térmica óptimas en el interior y exterior del hogar. Su textura microperforada nos ofrece 3 grandes ventajas:

 

* Bloquea el calor y favorece la ventilación. Funciona como un climatizador natural. reduciendo los consumos de aire acondicionado, ya que rechaza el 95% de la energia solar y protege contra los efectos nocivos del sol absorbiendo el 83% de los rayos UV.

* Ofrece un confort visual auténtico en las estancias, dejando que penetre la luz, al tiempo que controla su intensidad.

*  Está fabricado 100% con material reciclado Texyloop®.

Estas dos innovadoras propuestas ayudan a reducir la contaminación, ahorramos en gasto energético y nos protegemos de los rayos Ultravioletas tan dañinos para nuestra salud. Pero a la vez son formas de contribuir de una forma positiva al cambio climático.

Además estos sistemas bien diseñados se integran perfectamente en la arquitectura de nuestra vivienda.

Para obtener más información nos pueden llamar al tel 91 646 90 04

Un saludo