Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS y PÉRGOLAS GRIÑON

01 mayo

 TOLDOS Y PÉRGOLAS EN GRIÑON

Vives en Griñón y ¿ Quieres disfrutar tu terraza o jardín?, ¿ Te gustaría tener un espacio de confort y bienestar? Toldos Móstoles te fabrica e instala un espacio único para tu mayor disfrute a través de toldos y pérgolas.

Llevamos más de 40 años creando espacios de confort y bienestar a través de los toldos y las pérgolas. Nuestros diseños se adaptan a todas las tipologías y espacios de las viviendas de Griñón.

Asesoramos a todos los vecinos de Griñón para que elijan la mejor opción de toldo o de pérgola. Es importante un buen asesoramiento para poder sacar el máximo de disfrute al espacio exterior.

Lo primero es saber si el espacio exterior lo van a utilizar todo el año ( llueva, haga viento o haga sol ) o simplemente lo van a disfrutar su terraza o jardín en la época de verano.

Os dejamos un vídeo explicando diferentes sistemas de pérgolas según la funcionalidad que le quieran dar al espacio exterior.

 

 

Pero además de pérgolas, se pueden instalar toldos en Griñón. Desde toldos tipo cofre para terrazas y jardín hasta toldos cofre de portada para ventanas. Os mostramos una serie de videos donde se aclara cada sistema

 

 

Todos estos productos los fabricamos nosotros, no hay intermediarios. Por lo cual tenemos una calidad precio sin competencia.

Si vives en la zona de Griñon, no duden en llamarnos al tel 91 646 90 04 y le informamos personalmente.

Además de dejamos un cupón descuento del 20 % CUPÓN DESCUENTO

Un saludo