Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TIPO DE PÉRGOLAS DE ALUMINIO

22 marzo

TIPO DE PÉRGOLAS DE ALUMINIO

Si estas buscando poder disfrutar tu terraza o jardín el producto más idóneo es la pérgola de aluminio. Con la pérgola podrás diseñar espacios únicos llenos de bienestar y confort.

¿ Qué tipo de pérgola de aluminio hay ?

  • Por su funcionalidad. Lo primero que tenemos que preguntarnos es si nuestro espacio exterior lo queremos disfrutar en verano exclusivamente, o durante todo el año.  Si lo queremos disfrutar durante todo el año los dos tipos de pérgolas más aconsejables son las pérgolas bioclimáticas y las pérgolas CV. Con estos dos sistemas podremos usar la terraza o jardín los 365 días del año. En cambio si queremos solo disfrutarlo con el buen tiempo cualquier tipo de pérgola de aluminio es válido.


PERGOLA CV

PÉRGOLA BIOCLIMATICA

  • Por su estructura: Hay varios tipos de estructura de aluminio para las pérgolas. Pueden ser pérgolas de 80 x 40, de 100 x 100, de 120 x 120, de 125 x 125.

PERGOLA 120 X 120

PERGOLA DE 120 X 120

PERGOLAS DE 80 X 40

  • Por su diseño. Las pérgolas pueden ser con un estilo moderno o con un estilo más clásico. Aquí depende de los gustos de cada cliente. Cada pérgola se tiene que adaptar a la estética de la vivienda.

PÉRGOLAS CON UNA ESTÉTICA MODERNA

PERGOLAS CLÁSICAS

  • Por su tejido. Lo que realmente nos protege del calor son los tejidos. No todos los tejidos son iguales. Hay tejidos acrílicos y hay tejidos técnicos. Todo depende de la funcionalidad de la pérgola. Dentro de los tejidos acrílicos hay diferentes calidades. Hay tejidos que protegen mucho más de los rayos ultravioletas. También hay tejidos que purifican el aire ( Signum ). Dentro de los tejidos técnicos están los tejidos de PVC y los tejidos soltis .

pérgolas invierno madrid

PÉRGOLAS CON TEJIDO TÉCNICO

 

 

 

PERGOLAS CON TEJIDO ACRÍLICO

Todos estos tipos de pérgolas de aluminio son muy importante para poder elegir la pérgola que mejor se adapta a nuestras necesidades, a nuestra estética, a nuestro presupuesto,etc.

Hay dos ideas fundamentales para no fallar en la elección de la pérgola:

Si quieres que seamos nosotros quien te asesore nos pueden llamar al tel 91 646 90 04. Nuestro departamento comercial le está esperando. Llevamos más de 40 años asesorando, fabricando e instalando en todo tipo de circunstancias.

BLAS HERGUETA