Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TECHOS MÓVILES

08 septiembre

TECHOS MÓVILES

¿Estas pensando en ampliar tu vivienda, o crear un nuevo espacio en tu terraza o jardín? o simplemente ¿ quieres disfrutar tu terraza o jardín todo el año?

Hay multitud de soluciones como los techos móviles, pérgolas bioclimáticas, Pérgola CV, Techos fijos,etc.

Hoy te vamos a hablar sobre los techos móviles.

¿ Qué son los techos móviles ?

Los techos móviles, también llamado techo corredizo son una estructura de aluminio reforzada, donde la parte superior del techo es móvil. De esta forma la podremos tener cerrada o abierta según nos interese. Es una opción cada vez más demanda.

Últimamente instalamos muchos los techos móviles para teletrabajar desde casa.  Convertimos un espacio exterior en un espacio muy acogedor con mucha luminosidad y 100% estanco.

¿ Cuáles son las ventajas del techo móvil?

  • Disfrutar la terraza durante todo el año
  • Impermeabilidad,estanqueidad y aislamiento. Los techos móviles nos protegen del agua, viento y del sol
  • Se adapta a cualquier medida. No hay nada estándar. Todo se fabrica según medidas.
  • Luminosidad. Si elegimos el techo de policarbonato o de cristal tendremos mucha luminosidad.
  • Al ser un techo móvil podemos abrirlo y cerrarlo cuando nosotros queramos. Convertimos nuestra terraza en terraza de verano o de invierno cuando nosotros lo deseamos.
  • Amortización de los espacios exteriores. Con los techos móviles no utilizamos la terraza o jardín sólo en verano, también los podemos utilizar el resto del año.
  • Teletrabajo. En los últimos tiempos con los techos móviles hemos creado un espacio único para teletrabajar desde casa.
  • No necesita obra

¿ Que tipos de cubierta podemos instalar en un techo móvil ?

Según la funcionalidad que queramos dar a nuestro espacio exterior, los techos móviles los podemos instalar con los siguientes materiales:

  • Techos de vidrio laminado de 4+4
  • Cristal camara 16mm
  • Policarbonato de 16 mm
  • Panel Sandwchi de 16 m

Si lo que buscamos es luminosidad lo mejor son los techos de vidrio o cristal. De esta forma tendremos un visión perfecta.

Si lo que buscamos es crear un espacio acogedor, pero queremos un techo móvil barato, optaremos por un techo móvil de policarbonato.

Si en cambio buscamos un mayor aislamiento, el techo móvil más apropiado es el techo móvil de panel sandwich.

 

¿ Que tipo de accionamiento tenemos con el techo móvil?

El accionamiento del techo móvil puede ser manual o motorizado. ¿ Cuando aconsejamos uno u otro ?

Cuando queremos un techo móvil y queremos algo barato y económico optaremos por techo móvil de policarbonato y manual. Cuando instalamos policarbonato en la parte superior si podemos accionarlo de forma manual

En cambio si elegimos un techo móvil  de vidrio o cristal aconsejamos motorizarlo ya que el peso de dicho material es muy grande y manualmente nos cuesta mucho. Si lo motorizamos podemos instalar un sensor de lluvia el cual nos asegura que cuando llueva el techo se cierra sólo. Aunque no estemos en casa el techo móvil se cierra de tal forma que nos protege todo lo que tengamos debajo.

Novedad en techos móviles

Con la última novedad en techos móviles eliminamos todos los perfiles horizontales. De tal forma que el cliente sólo ve las guías por donde corre el vidrio, el policarbonato o el panel sandwich. Conseguimos un techo móvil mucho más limpio, más estético y más elegante.

Para cualquier consulta sobre techos móviles nos pueden llamar al teléfono 91 646 90 04

Les obsequiamos con un cupón descuento para su compra

cupón de descuento

Un saludo