Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

SOLUCIONES PARA LA HOSTELERÍA

01 diciembre

SOLUCIONES PARA LA HOSTELERÍA

La crisis del Covid ha provocado una reestructuración de muchos sectores. Entre ellos está el sector de la hostelería, cafeterías, bares y restaurantes.

No les queda más remedio que adaptarse y modificar sus formas de trabajar.

El disponer de un espacio exterior se ha convertido en la única salida para mantener sus negocios. Pero además ese espacio exterior se tiene que adaptar al confort que solicitan los clientes. Por este motivo es muy importante crear nuevos espacios en el exterior de los bares, cafeterías y restaurantes.

Os mostramos algunas soluciones o ideas para convertir las terrazas en salones de exterior.

Pérgolas CV.

Pérgolas de aluminio con tejido de PVC de 3 capas retractil. Este sistema es estanco. Se puede convinar con toldos verticales o con cortina de cristal

pérgolas madrid pérgolas hostelería madrid pérgolas restaurantes madrid

Pérgolas de aluminio de 120 x 120.

Es un sistema de pérgola tradicional en el cual el tejido de PVC provoca que nos sirva para el verano y el invierno. Es un sistema menos elegante que la pérgola CV pero muy funcional.

Igual que la pérgola CV se puede cerrar sus laterales con toldos verticales o con cortina de cristal.

 

Toldo extensible con cortina o toldos verticales

Cuando las normativas de cada ayuntamiento no permiten instalar una pérgola, se puede instalar un toldo extensible que sale desde la pared del bar, cafetería o restaurante. A este toldo le añadimos unos toldos o cortinas para hacer de paraviento.

Estos son algunos modelos de toldos o pérgolas para poder dar un servicio a los clientes de una forma confortable y comoda.

 

Para más información www.toldosmostoles.com o www.pergolasecoclima.com

Un saludo

BLAS HERGUETA