Que ricos están los pasteles en la Calle Velázquez de Madrid
Que ricos están los pasteles en la Calle Velázquez de Madrid
Este sábado, aprovechando que hacía un día estupendo para la época del año que estamos, mi mujer y yo salimos a pasear por Madrid.
Desde el nacimiento de nuestros hij@s, estas salidas por la ciudad, se han reducido considerablemente. Y era y es, una de las cosas que más nos gusta disfrutar en pareja.
Así que pedimos el favor a los abuelos, para que se quedaran un día con los nietos y nos fuimos a disfrutar de Madrid.
Paseando por la calle Velázquez nos encontramos con una pastelería de moda en Madrid. De esas que te atraen nada más verla y sobre todo olerla. Despiertan todos tus sentidos invitándote sutilmente a entrar. Y así hicimos.
Nada más entrar te das cuenta que este sitio es distinto.
No sólo venden pasteles, sino que venden una experiencia diferente. Un ambiente agradable, una estética moderna y minimalista, y por supuesto unos pasteles con un sabor y una apariencia perfecta.
Cuando me paré a recordar las sensaciones y recuerdos que me dejó este día, me di cuenta que no es suficiente sólo el buen sabor de los dulces, sino que la experiencia es más grata si se acompaña con un ambiente diferente y acogedor.
Esto mismo sucede con los toldos o las pérgolas. Deben de cumplir con la funcionalidad de protegernos del sol, pero además tienen que aportar elegancia unida a una mejora estética. y conjugar una elegancia integradora.
Los toldos y las pérgolas se tienen que integrar perfectamente con la arquitectura de la vivienda. Tienen que convertir nuestra estancia, en un espacio de disfrute y relax, protegidos de todas las inclemencias meteorológicas.
En definitiva, buscamos crear un espacio único.
Si necesitas un toldo o pérgola con una estética diferente puedes llamar al tel. 91 646 9004 o mandar un email a oficina@toldosmostoles.com