Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLAS PARA TERRAZAS

02 septiembre

PERGOLAS PARA TERRAZAS

Consejos, ideas y diseños de pérgolas para terrazas

Hoy vamos a dar unos consejos para crear un espacio único  en nuestra terraza, donde disfrutar de nuestros amigos y familiares. A través de las pérgolas para terrazas nuestro confort y bienestar van a aumentar notablemente

A día de hoy tener un espacio al exterior donde relajarnos, compartir y disfrutar es una suerte. Este espacio exterior lo tenemos que adaptar a nuestras necesidades y gustos. Tenemos que convertir la terraza en un espacio más de nuestra vivienda.

Si lo que queremos es disfrutar la terraza durante todo el año, podemos instalar una pérgola bioclimática, una Pérgola CV o un techo móvil.

Los 3 sistemas están especialmente diseñados para soportar todas las inclemencias atmosféricas, viento, agua y sol. Los 3 sistemas se pueden adaptar a la arquitectónica de nuestra vivienda. Son 3 sistemas de pérgolas para terrazas idóneos para poder disfrutar de nuestro espacio exterior

Es cierto que la pérgola bioclimática es un producto que por sus lineas rectas, sus combinaciones de colores y por su funcionalidad es el producto más idóneo. En un sólo producto controlas todo, incluida la temperatura, ya que, al inclinarse las lamas podemos conseguir reducir la temperatura de nuestra terraza.

Si vivimos en una comunidad y no queremos tener problemas con los vecinos sobre la instalación de un cerramiento, la mejor opción es la Pérgola CV. Es una pérgola diseñada para poder controlar todos los agentes atmosféricos sin ningún problema. Al ser una pérgola retractil la comunidad de vecino no nos puede decir nada.

Si nos gusta lo clásico y queremos algo robusto, el techo móvil es el sistema perfecto. Tenemos que saber que al techo móvil le tenemos que añadir o bien un toldo veranda o una pérgola para protegernos del sol.

 

Pero si lo que queremos es aprovechar nuestra terraza solamente en verano, la mejor opción son las pérgolas de aluminio a medida. Son un sistema de pérgolas para nuestra terraza que no va a proporcionar una reducción de calor y nos va a proteger de los rayos ultravioletas

Hay muchas tipologías de pérgolas para nuestra terraza según su diseño o según su estructura. Os dejo unos vídeos para que podáis comparar.

 

Nosotros os aconsejamos la estructura de 100 x 100 o de 120 x 120 con lineas rectas que le da un aire moderno y además combinando los diferentes colores de la estructura lo podemos integrar perfectamente en la estética de la fachada.

En cuento a los colores de la lona aconsejamos colores neutros para combinarlo perfectamente con nuestro mobiliario de exterior.

Todos estos sistemas van a convertir vuestra terraza en un espacio más de vuestra vivienda

Para cualquier duda me podéis contactar en el teléfono 91 646 90 04.

 

APROVECHA LA OFERTA CUPÓN DESCUENTO

Un saludo

BLAS HERGUETA