Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLAS PARA CASAS MODERNAS

08 noviembre

PÉRGOLAS PARA CASAS MODERNAS

 

Si tienes una vivienda con una estética moderna o quieres instalar una pérgola con lineas rectas para darle un toque más vanguardista te mostramos unas ideas de pérgolas

Siempre vamos a hablar de pérgolas de aluminio fabricadas a medida. Esto nos permite diseñar el modelo de pérgola que mejor se adapta a nuestras necesidades,tanto en funcionalidad, como en medida, como en colores.

Lo más importante a la hora de elegir una pérgola es saber la funcionalidad que le queremos dar. No es lo mismo que utilicemos la pérgola sólo en verano, que la utilicemos todo el año.

Además también es muy importante las dimensiones. Esto nos indicará que perfil tenemos que instalar para no tener problemas.

Y hay una cosa fundamental que es la tipología del tejido. En este aspecto hay una gran variedad de calidades y lo más importante es un buen asesoramiento para que el tejido nos quite el mayor calor posible y además nos proteja de los rayos ultra violeta, tan perjudiciales para nuestra salud.

Os mostramos algunas trabajos con una idea más moderna y vanguardista

 

Pérgola bioclimática con lineas modernas

 

Pérgola de aluminio con lineas rectas

Pérgola de aluminio con terminaciones en forma de lanza para dar un toque exclusivo a la pérgola

 

Pérgola moderna con doble portería en forma de puente

 

Estos son algunos ejemplos que se pueden fabricar e instalar en viviendas modernas.

Como siempre decimos, cada cliente y cada pérgola son diferentes y por eso en TOLDOS MOSTOLES nos adaptamos a todas las necesidades, tanto funcionales como estéticas

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 44 17 y un departamento comercial le atenderá de forma particular y profesional.

Muchas gracias

 

Escrito: Blas Hergueta