Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLAS EN MAJADAHONDA

10 enero

PERGOLAS EN MAJADAHONDA

TOLDOS MÓSTOLES S.L. fabrica e instala pergolas en Majadahonda. Al ser un fabricante con más de 40 años de experiencia podemos fabricar e instalar todo tipo de pergolas de aluminio en Majadahonda.

Las pérgolas de aluminio a medida son un sistema de protección solar diseñado para jardín o terrazas de chalet, áticos, o pisos con grandes espacios exterior

Muchos clientes tienen la duda si instalar una pérgola de aluminio o de madera. La ventana de instalar una pérgola de aluminio es que no lleva ningún tipo de mantenimiento. Muchos clientes no quieren estar preocupados todos los años del mantenimiento de la pérgola. Sólo quiere disfrutar la terraza o jardín sin pensar si tiene que dar aceite a la estructura de la pérgola.

¿ Qué tipos de pérgolas de aluminio se pueden instalar en Majadahonda ?

Los tipos de pergolas de aluminio a medida  depende de la estructura que se quiera. Pueden ser de 80 x 40 ,de 100 x 100, y de 120 x 120.

Todas las pérgolas de aluminio para que se integre perfectamente en la estética de la fachada y satisfaga plenamente a los clientes tiene que ser a medida. De esta forma tanto el diseño de la pérgola, como el tipo de lonas, etc es que el cliente necesite.

Todos los sistemas de pérgolas pueden ser motorizadas

Dentro de esta gama de perfiles podemos diseñar la pérgola como nuestro cliente de Majadahonda desee.

  • Pergolas de aluminio más clásicas. Suelen ser pergolas con estructura de 80 x 40 o de 120 x 120 y terminaciones más redondeadas, con pechos de paloma y capiteles con forma.

  • Pergolas modernas. Las pergolas modernas se diferencia de las pergolas clásicas en que las terminaciones son rectas y lineales, en vez de con formas y la lona queda mucho más tensa. Muchas veces se puede instalar un sistema de toldo veranda. De esta forma la lona queda totalmente tensa y además se recoge dentro de un cajón.

 

 

 

Pergolas de aluminio

  • Pergolas de diseño. Parecidas a las pergolas modernas pero con un diseño diferenciador y mas innovador. Normalmente este sistema se instala pérgolas con una estructura de 100 x 100 a medida

Todas estas pergolas tienen unos denominadores comunes:

  • Tenemos un departamento comercial a su entera disposición para atenderle de una forma individualiza y asesorarle qué pergola es la que se adapta a sus necesidades
  • La pergola se integra perfectamente en la estética de la terraza o jardín
  • El 100 % de toda la estructura de la pergola es de aluminio. Por lo cual no lleva mantenimiento
  • El tejido que se instala en las pergolas es de primera calidad. Lo que conseguimos en una protección muy alta contra los rayos UV.
  • La instalación se realiza por personal propio de nuestra empresa. Lo que asegura una instalación perfecta
  • Al ser fabricante e instalador tenemos un control absoluto de todo el producto.
  • Tenemos un servicio post-venta y de reparación para todos nuestros clientes.
  • Todas las pérgolas se pueden accionar de una forma manual y de una forma automática

Además de conocer que tipo de estructuras se pueden realizar las pérgolas de aluminio, también es importante que nos asesoren en el tipo de tejido. Dependiendo del tejido la protección de los rayos ultravioletas será mayor o menor. Dependiendo del tejido la pérgola se puede utilizar con lluvia o no. Dependiendo del tipo de lona nuestro toldo o pérgola puede ayudar a descontaminar el ambiente ( lona Signum )

Lo que intentamos dar es un servicio global a nuestros clientes de Majadahonda para cuando quieran instalar una pergola.

Para cualquier consulta nos pueden llamar al tel 627401568 o visitar nuestra web www.toldosmostoles.es y verán muchos modelos de pergolas para Majadahonda

HOPE THAT HELP