Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLAS DE ALUMINIO BARATAS

31 marzo

PERGOLAS DE ALUMINIO BARATAS

 

Muchas veces buscamos pérgolas de aluminio para nuestro jardín o terraza baratas o al menor precio. Es muy importante saber para qué queremos para pérgola de aluminio. Lo que está claro es que las pérgolas nos tienen que ayudar a disfrutar nuestra terraza y que nuestro bienestar y confort aumente.

Pérgola de aluminio a medida

Si buscamos una pérgola que nos proteja de los rayos solares, que nos reduzca lo máximo posible el calor y que se integre perfectamente en la estética de nuestra vivienda necesitamos una pérgola de aluminio a medida.

Una pérgola de aluminio a medida para poder elegir el modelo de pérgola, la calidad del tejido que queremos instalar y el color de aluminio.

El modelo más barato de pérgola de aluminio es la Pérgolas de 80 x 40 . Es el perfil más fino que hay, pero muy resistente. Es para medidas máximas de 5000 x 5000. Este perfil se puede lacar en cualquier color manteniendo la calidad de la normativa qualicoat. A su vez es una pérgola que podemos instalar cualquier calidad de lona, desde un tejido acrílico sencillo, hasta tejidos técnicos, pasando por el tejido Signum.

pergolas de aluminio jardin

Dentro de este modelos de pérgola de aluminio barato podemos subir o bajar su precio dependiendo de:

  • Número de perfiles o guías que instalemos en la parte superior.
  • Tejido que se instale
  • Tejadillo. Si se instala o no. Nosotros siempre recomendamos instalar tejadillo.
  • Si lo instala el cliente o lo instala un profesional.

Si queremos un diseño más resistente, más estético y más duradero nos tenemos que centrar en otros tipos de pérgolas, como son las pérgolas de aluminio de 100 x 100 o de 120 x 120. Estos sistemas las medidas máximas de línea son ilimitadas y la salida máxima es de 7000.

pergola de aluminio instalada en griñón

En resumidas cuentas, si queremos una pérgola de aluminio barata la mejor opción es una pérgola de 80 x 40 y que la instale el cliente. De esta forma podemos encontrar descuentos hasta del 50 % sobre su valor.

Lo más importante es asesorarse perfectamente para encontrar la mejor pérgola de aluminio según nuestras necesidades, según nuestras estética, y según nuestra protección solar.

En Toldos Móstoles llevamos más de 40 años fabricando todo tipo de pérgolas de aluminio y para todas las necesidades. Además llevamos más de 40 años asesorando y ayudando a multitud de clientes para adaptarnos a todos nuestros clientes.

Para más información, sin compromiso, nos pueden llamar al tel 91 646 90 04.

Un saludo

BLAS HERGUETA