Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA TU JARDÍN

01 septiembre

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA TU JARDÍN

Si lo que quieres es poder disfrutar tu jardín o terraza todo el año, las pérgolas bioclimáticas son la mejor opción. Con las pérgolas bioclimáticas ganamos espacio a nuestra vivienda cubriendo terrazas y porches. Y todo esto sin obras, ya que en un día se instala. Además conseguimos que nuestra casa sea más eficiente energéticamente.

Los diferentes modelos y lacados de las pérgolas bioclimáticas se adaptan a cualquier estética y diseño de la vivienda, por lo cual se integra perfectamente en la estética de la casa.

Ya no hace falta instalar pérgolas de hierro, ni pérgolas de madera que llevan un mantenimiento, como todo el mundo sabe. Las pérgolas bioclimáticas están fabricadas 100% de aluminio por lo cual es un sistema que no lleva mantenimiento y su duración es casi ilimitada.

Las ventajas de las pérgolas bioclimáticas:

  • En un sólo producto podemos regular la intensidad de luz, la temperatura, el viento y el agua. Dependiendo de la inclinación de las lamas conseguimos todo lo que nosotros queremos. Aconsejamos que la inclinación de las lamas sea de 0º a 135º para que la regulación de los diferentes agentes atmosféricos sea perfecto.
  • Ahorro energético. Con la pérgola bioclimática podemos ahorrar en aire acondicionado porque según como tengamos la inclinación de las lamas no hace falta utilizar ningún accesorio extra.
  • Diseño y estética. Como hemos dicho antes las pérgolas bioclimáticas se adaptan a cualquier diseño arquitectónico.
  • Durabilidad. Al estar fabricada 100 % de aluminio la durabilidad es casi ilimitada
  • No necesita obra para su instalación.
  • Homologación y certificacación. Las pérgolas bioclimáticas están certificadas y homologas para que el cliente tenga toda la certeza que lo que está adquiriendo en un buen producto.
  • Accesorios. A las pérgolas bioclimáticas se le pueden añadir luces led, domótica, hilo musical, sensores, etc.

A las pérgolas bioclimáticas se le pueden añadir todo tipo de cortina de cristal, correderas de vidrio, toldos etc. Debido a su grosores de aluminio no hay problema en cerrar todo el perímetro de la pérgola sin problemas.

Si quieres crear un ambiente optimo mejorando tu bienestar y confort la pérgola bioclimática es el producto ideal

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 90 04.

Un saludo

Blas Hergueta