Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Cuanto tendremos que aprender de los irlandeses

15 diciembre

¿ Cuanto tenemos que aprender de los irlandeses ?

Deja que te cuente una historia.

En un viaje a Irlanda, de esos que surgen cuando tus padres no saben que hacer contigo en verano, descubrí lo que es la lluvia realmente.

Descubrí  qué significa andar inclinado porque el agua y el viento te llevan literalmente, te sientes como si fueras una cometa  en Tarifa. Vas andando o volando, según se mire, sin tener posibilidad de controlar hacia dónde vas.

Pero lo que también  entendí es, que la vida a los irlandeses no les cambia por la lluvia o por el viento. Ellos continúan con su día a día tal cual, sin cambiar nada.

Están preparados para las inclemencias del tiempo. Siguen disfrutando. Eso sí, la aprovechan a su manera, con su carácter serio y tajante. Aunque también hay que decir que son muy acogedores y afables.

En contraposición, en España se disfruta mucho más de la ciudad, de los amigos o de los familiares, al tener un mayor número de días con buen tiempo. Cuando llueve nos convertimos en seres solitarios y aburridos.

Y siempre me he preguntado por qué no podemos ser como los irlandeses, vivir sin que nos coaccionen las inclemencias meteorológicas, en definitiva no dejarnos influenciar por el clima.

De hecho, en España disponemos de productos como la PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA y LA PÉRGOLA CV TENSADA que nos permiten disfrutar de nuestro espacio exterior  en cualquier época del año, con sol o con lluvia y viento. Son soluciones que controlan la luz del sol, nos protegen de la radiación solar, son impermeables y tienen mucha resistencia frente al viento.

Además podemos complementar las pérgolas, con  toldos verticales, también llamados antiviento, con los que podemos cubrir y proteger el frontal de un porche o terraza.

Por lo tanto, creo que es bueno aprender, y en este caso tendríamos que reflexionar un poco y ser más listos para poder disfrutar de nuestro espacio exterior sin mirar al cielo.

Si eres de esas personas que te gusta disfrutar del exterior, haga el tiempo que haga, nos puedes llamar y te asesoramos en los diferentes sistemas para que realmente aproveches tu terraza o jardín. Además, nuestras pérgolas bioclimáticas y cerramientos ayudan a relajarte, y alejarte de la tensión de todos los días.

Nuestro teléfono es 91 646 9004 y el email oficina@toldosmostoles.com.