¿ CÓMO CONTROLAR LA TEMPERATURA Y LA LUZ EN NUESTRA VIVIENDA?
En un país como España donde tenemos un clima muy caluroso la mayoría del año es muy importante controlar la temperatura y la entrada de luz interior a nuestra vivienda.
Uno de los elementos que nos aporta mayores prestaciones y durabilidad es el toldo. Su amplia variedad de modelos y su gran gama de tejidos permiten adaptarse a cualquier necesidad y espacio.
Desde el toldo de portada o angulo recto diseñado para terrazas o balcones, pasando por el toldo extensible para cubrir porches o terrazas hasta la pérgola que nos aporta una gran funcionalidad en jardines y terrazas. Todos estos tipos de toldos nos ayudan a controlar la temperatura y la luz en nuestra vivienda.
Toldo instalado en Arroyomolinos
El toldo nos permite establecer una pantalla entre el sol y los vidrios de nuestras ventanas. Esta pantalla produce una reflexión de los rayos solares hacia el exterior aportando un aire fresco a nuestro entorno. Un toldo, siempre que se utilice correctamente, puede aportarnos 5 grados menos de temperatura a nuestra vivienda.
No hay que olvidar que el toldo además de ser una pantalla contra los rayos nos tiene que permitir que sea un controlador de la luz que pasa a nuestro interior. No hay que confundir los rayos solares con la claridad que entra hacia dentro. Aquí es muy importante saber elegir el tejido correcto para nuestras necesidades. Siempre hay que apoyarse en un buen asesor o profesional que nos guíe.
Os dejo un link donde podéis ver los diferentes tipos de toldos https://www.toldosmostoles.es/catalogo/toldos/