COMO CERRAR UN PORCHE CON TOLDOS VERTICALES
Los toldos verticales o cortavientos es un sistema de toldo que por su configuración está diseñado para cerrar porches, pérgolas,hostelería etc.
Toldo vertical instalado en Madrid
Es un cerramiento hermético al agua y al frio. Es cierto que no aísla térmicamente tanto como un vidrio, pero su comportamiento es muy aceptable.
La ventaja del toldo vertical o cortaviento es que cuando está subido deja todo el espacio diáfano, para su paso, visión etc.
El toldo vertical o cortavientos lleva unas guías laterales de 13 cm por donde desciende el toldo. Al llegar a la parte inferior lleva unos cerrojillos para cerrar y tensar totalmente el toldo.
Toldos Móstoles instala unos palilleros intermedios en la lona del toldo para cuando el toldo este bajado y viento nunca pueda sacar la lona de las guías.
Recomendamos instalar el toldo vertical o cortaviento con tejido de PVC ignífugo de 600 grm2 para poder utilizarlo tanto en verano como en invierno. Podemos instalar en parte o en todo el toldo tejido translucido o transparente, para tener una mayor visión del espacio exterior
Las guías como los palilleros del toldo se pueden lacar en el color que el cliente desee. Siempre bajo normativa qualicoat.
Nuestro departamento comercial siempre está a su entera disposición para aclararle cualquier duda que tenga.
Toldo vertical instalado en Arroyomolinos