Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Como aprovechar nuestra terraza o jardín ?

23 marzo

¿ Como aprovechar nuestra terraza o jardín ?

 

Nos acercamos a la época estival y es el mejor momento de pensar cómo aprovechar nuestra terraza, porche y jardín.

Sin duda alguna, estos días en los que por las circunstancias que todos sabemos, nos han aconsejado quedarnos en casa, han sido muchos los momentos en los que hemos pensado que tenemos áreas de nuestras viviendas que de haber tenido protegidas con un toldo, pérgola o cerramiento,  podríamos haber aprovechado muchísimo más.

Ese espacio al aire libre, que en cierto modo,  no estamos disfrutando plenamente…. esas comidas familiares, esa lectura en nuestra pequeña parcela relax, el aperitivo de los días de descanso, el ejercicio al aire libre, las reuniones familiares, etc.  Seguro que a todos se nos ocurren diversos usos y aplicaciones.

En consonancia con todo esto, TOLDOS MÓSTOLES, pone su dilatada experiencia en el diseño, fabricación y asesoramiento en la protección solar, al servicio de todos los clientes, y de forma personalizada propone un amplio abanico de soluciones que os permitan disfrutar de vuestra terraza, porche o jardín aumentando OCIO Y CONFORT.

De entre todos los productos y amplia gama de soluciones que os podemos proponer, hoy vamos a centrarnos en las dos vertientes más demandadas, el TOLDO EXTENSIBLE Y LA PÉRGOLA.

  • Los TOLDOS EXTENSIBLES o también denominados articulados, permiten cubrir espacios de hasta 6m de línea y 4m de salida, en su sistema tradicional, ya sea con cofre (cajón de protección que aísla y protege la lona y el mecanismo) o sin él. Son soluciones que minimizan el impacto visual, ya que carecen de estructuras fijas, y se integran perfectamente en las diferentes fachadas de viviendas, comercios o zonas industriales.

Para aquellos clientes que necesiten medidas aún mayores y no quieran utilizar estructuras, TOLDOS MÓSTOLES, cuenta con amplia y dilatada experiencia en la instalación de Toldos Jumbo. Este toldo utiliza brazos telescópicos que permiten extensiones de brazo de hasta 5m, con total estabilidad y seguridad en su uso.

  • El segundo concepto o solución es la PÉRGOLA, en sus diferentes modalidades y diseños, con perfiles de aluminio (80×40; 100×100; 120×120). TOLDOS MOSTOLES es especialista en diseños propios y personalizados, disponemos de fabricación propia, lo que nos permite aportar siempre una solución inmejorable a todos nuestros clientes.

Las pérgolas a diferencia de los toldos extensibles necesitan de estructuras fijas. No tiene límite de medidas, ya que se pueden fabricar módulos que se unen  y garantizan estabilidad, seguridad y durabilidad.

 

En definitiva, TOLDOS MÓSTOLES, tiene siempre una solución apropiada para todas las necesidades de nuestros clientes, adelántate al verano, adelántate al aumento de la demanda y llámanos, te atenderemos profesional y personalmente.

Un saludo

FELIX HERGUETA