Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

CAMBIO DE LONA DE TOLDO

07 septiembre

CAMBIO DE LONA DE TOLDO

Muchos clientes nos preguntan que se les a roto la lona del toldo, pero que los brazos y la estructura esta bien. ¿ Se puede cambiar exclusivamente la lona?. Claro que SI.

En Toldos Móstoles revisamos el toldo y si todo esta bien se cambia la lona. Y si hay alguna pieza del toldo roto, se puede cambiar exclusivamente esa pieza. Es lo que tiene tratar con un fabricante de toldos y pérgolas.

En Toldos Móstoles asesoramos al cliente de qué tejido o lona es el más idóneo a la hora de cambiar. Para ello miramos la funcionalidad que le quieren dar el toldo, las dimensiones que tiene y el tipo de toldo que es. A partir de ese momento ofrecemos diferentes tejidos:

  • Tejidos acrílicos para cambiar la lona del toldo
  • Tejidos Plus. Son tejidos acrílicos con mayor gramaje de hilos
  • Tejido Green. Es una novedad. Lo que hace el tejido green en los cambios de lona es purificar el aire ya que elimina la contaminación del espacio exterior.
  • Tejido sun-rain. Un tejido que sirve para la lluvia y para el sol.

Estos son algunos de las lonas que se pueden cambiar sus toldo.

¿ Donde se pueden cambiar las lonas de los toldos ?

Tanto en viviendas, pisos, locales, restaurantes, comercios, etc se pueden cambiar las lonas de los toldos. Todos los toldos y pérgolas, como hemos dicho anteriormente se puede cambiar la lona del toldo.

¿ En que localidades se puede cambiar la lona del toldo o pérgola ?

Toldos Móstoles trabaja en toda la Comunidad de Madrid. Por lo tanto cualquier municipio de Madrid podemos cambiarle la lona del toldo o de la pérgola.

Para cualquier consulta nos pueden llamar al teléfono 91 646 90 04

Os dejamos un cupón descuento

cupón de descuento

Un saludo

BLAS HERGUETA