Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Cambiando la forma en la cual disfrutas tu terraza o jardín

30 enero

Cambiando la forma en la cual disfrutas tu terraza o jardín.

Las personas que tienen un jardín o terraza tienen un privilegio que muy pocas personas pueden tener. Pueden disfrutar del espacio exterior dentro de su casa. Este privilegio no sólo es para utilizarlo en verano, también se pueden utilizar el resto del año.

Y muchos de vosotros os preguntareis  ¿cómo?

Gracias a los sistemas diseñados por Toldos Móstoles podréis disfrutar la terraza o jardín todo el año. Si, si, los 365 días del año.

Hemos diseñado multitud de propuestas para adaptarnos a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Llevamos más de 40 años aportando soluciones a todos nuestros clientes.

Buscamos crear un espacio único en el exterior de vuestra vivienda donde poder relajarse, donde poder tener una comida con amigos y familiares, donde poder leer un libro viendo llover etc. Un espacio exterior unido a vuestra vivienda.

Os ponemos algunos ejemplos: pérgolas bioclimáticas, pérgolas Cv, Techos fijos o móviles, cortina de cristal, toldo vertical, etc.

Y todos los sistemas los adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos se realizan a medida y son instalados por nuestro personal

Para más información nos pueden llamar al tel 91 646 90 04

Un saludo

BLAS HERGUETA