Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Beneficios de los toldos de cofre

10 diciembre

Muchos clientes nos preguntan que diferencia hay entre un toldo convencional y un toldo de cofre.

La gran diferencia es que los toldos de cofre se recogen dentro de un cajón de aluminio. De tal forma que se autoprotege de los diferentes agentes atmosféricos. De esta forma el tejido nos dura más y en mejores condiciones.

Los toldos de cofre se pueden dividir en dos sistemas diferentes

Es un sistema de toldo que se insta en las ventanas o en los porches. Este sistema esta diseñado para cubrir solamente el tejido.

Es un cajón de aluminio de pequeñas dimensiones, de tal forma que se integra muy bien en las ventanas. Se suele lacar en el mismo color que las ventanas para buscar la homogeneidad y la estética.

En este sistema los brazos quedan fuera del cofre. No se protegen.

 

Este sistema de toldo se suele instalar en terrazas, patios o jardines.

A diferencia del toldo de cofre portada, los toldos de cofre extensibles tanto la lona como los brazos quedan perfectamente recogidos dentro del cajón. De tal forma que tiene una mayor autoprotección.

El cajón del toldo de cofre extensible es mayor que el del cofre de portada.

Igual que pasa con el toldo de cofre portada, el toldo de cofre extensible se laca en el mismo color que la ventana para que se integre en la estética de la fachada.

 

Si necesitas conocer más sobre este sistema de toldo, nos pueden llamar al tel. 91 646 90 04 o mandarnos un email a oficina@toldosmostoles.com

Un saludo