Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

7 IDEAS PARA PODER DISFRUTAR TU TERRAZA O JARDÍN

25 marzo

7 IDEAS PARA PODER DISFRUTAR TU TERRAZA O JARDÍN

Quien tiene una terraza o jardín tiene un tesoro. Por este motivo, quien tiene una terraza o jardín tiene que sacarle el máximo provecho posible. A día de hoy estos espacios exteriores se pueden utilizar durante todo el año. Tenemos que aprender a disfrutar nuestro jardín o terraza durante todo el año.

1.– Instala diferentes sistemas para convertir tu jardín o terraza en un porche. Para ello puedes instalar pérgolas bioclimáticas, pérgolas CV , techos fijos o móviles. Todos estos sistemas te permiten utilizar tu espacio exterior durante todo el año. Conseguimos ganar espacio a nuestra vivienda. Crea espacios de bienestar y salud

2.- Muebles para verano e invierno. Utilizar muebles que aguanten las humedades exteriores. Simplemente hay que cambiar las colchonetas, cojines etc. En verano utilizaremos tejidos más frescos, como el lino o el algodón y tonos más claros. En invierno utilizaremos tejidos más cálidos como el lino y el punto.

3.- Flores se pueden utilizar durante todo el año, no sólo en primavera o verano. Lo que tenemos que buscar es dar la calidez o el frescor que necesitamos en cada momento. Además son un sistema de decoración de exterior extraordinario. En las paredes se pueden instalar jardines verticales.

4.-Iluminación. Es muy importante tener una iluminación acorde a nuestras necesidades y gustos. La iluminación tiene que ser cálida. Con un simple farol podemos conseguir que la terraza o jardín sea mucho más acogedora. Tenemos que jugar con la iluminación para conseguir espacios íntimos, pero a la vez funcionales.

5.- Puedes instalar calefactores para poder utilizar la terraza o jardín en los meses menos calurosos. Hay calefactores que calientan los cuerpos, por lo cual no tenemos que estar preocupándonos cuando vas a utilizar la terraza. Es decir, si nos levantamos y queremos desayunar fuera, encendemos el calefactor y ya podemos salir fuera porque los rayos de calor inundaran vuestro cuerpo

6.- Si tienes espacio, saca el jardinero que llevas dentro y cultiva plantas aromáticas. Estás plantas además de crear espacios únicos, proporcionan un maravilloso frescor.

7.– Intenta que el mantenimiento de la terraza sea mínimo si tienes poco tiempo. Instala sistemas y muebles que no lleven mantenimiento para no estar todo el día preocupado.

En estas 7 ideas te hemos mostrado ideas para poder disfrutar de tu terraza o jardín. Ahora sólo te queda saber si lo vas a utilizar para reuniones familiares o de amigos, de relajación, espacio donde poder leer,etc.

Espero que os hay gustado

BLAS HERGUETA