Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS Y PERGOLAS QUE PROPORCIONAN CONFORT

12 marzo

TOLDOS Y PERGOLAS QUE PROPORCIONAN CONFORT

Igual que todos los coches no son iguales, todos los toldos o pérgolas no son iguales. No todos los toldos o pérgolas tienen las mismas características para que nos proporcionen el mayor confort

Es fundamental a la hora de comprar un toldo o una pérgola saber cuales son nuestras necesidades para que el asesor nos pueda proporcionar los sistemas más acordes a nuestras características.

¿ Cuales son los principales factores que tenemos que tener para que nuestro toldo o pérgola nos proporcionen un mayor confort?

  • El principal es la lona o tejido. Hay varios tipos de tejidos para los toldos o pérgolas y no todos son iguales ni se confeccionan de la misma forma. Tenemos tejidos acrílicos, tejidos acrílicos plus, tejidos técnicos, tejidos de PVC y tejidos de poliéster. Olvidando el tejido de poliéster que no recomendamos para los toldos o pérgolas de exterior es importante que nos asesoren para que nuestro confort debajo del toldo o pérgola sea el máximo.

Resultado de imagen de tejidos de toldos

  • Otro apartado fundamental es el sistema de toldo o pérgola. Además de buscar un sistema adecuado a las dimensiones que queremos cubrir también es importante el sistema de toldo o pérgola. Es otro apartado donde el asesor que nos visite nos tiene que mostrar para que se adapte y se integre lo mejor posible a nuestra fachada.
  • La instalación. La instalación se tiene que hacer por personal cualificado. Con todos la documentación de los trabajadores en regla para que el consumidor final nunca tenga problemas.

Con estas premisas nuestro toldo o pérgola nos proporcionará el mayor confort posible.

Para cualquier consulta no pueden pedir consejo a través de nuestro teléfono  916469004 o www.toldosmostoles.es