Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS Y PÉRGOLAS EN BOADILLA DEL MONTE

08 febrero

TOLDOS Y PÉRGOLAS EN BOADILLA DEL MONTE

Toldos Móstoles S.L como fabricante de toldos y cerramientos fabrica e instala toldos, pérgolas, etc en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

En Toldos Móstoles disponemos de una fábrica de 1000 m2 para fabricar cualquier tipo de toldo o pérgola que después  instalamos en Boadilla del Monte.

Toldos instalados en Boadilla del Monte

¿ Que tipo de toldos o pérgolas pueden instalar los ciudadanos de Boadilla del Monte?

Toldos stor

Toldo de portada

Toldo cofre de portada

Toldos extensibles

Toldo Cofres extensibles

Pérgolas

– Etc.

Cuando un cliente de Boadilla del Monte se pone en contacto con Toldos Móstoles empezamos un proceso de atención y seguimiento de nuestro cliente:

Lo primero es ofrecer un asesoramiento personal sobre las necesidades de nuestros clientes de Boadilla del Monte. Nuestro departamento comercial está altamente cualificado para poder atender y asesorar de una forma individualizada a cada uno de nuestros futuros clientes. Para ello este años hemos incluido personal para poder hacerles un diseño en 3D de como va a quedar su toldo o pérgola.

veranda madrid

Una vez nuestro cliente nos confía la fabricación de su toldo o pérgola nos ponemos en marcha con la fabricación. Fabricación que se realiza en nuestra fabrica de Móstoles. Miramos mucho la calidad de nuestros productos, por este motivo nuestro personal de fabricación lleva mas de 15 años realizando este trabajo.

Por último viene la instalación. Toldos Móstoles dispone de personal propio para la instalación de su toldo o pérgola en Boadilla del Monte. Es personal muy cualificado y cada año reciben cursos para la mejora. Pero además es personal muy honesto y fiable. Hay que reconocer que nuestro personal entra todos los días en viviendas ajenas. Por eso le damos mucha importancia al respeto, educación y fiabilidad de nuestro personal de instalación.

pergola de aluminio para invierno y verano

En Toldos Móstoles estamos encantados de atender a todos los ciudadanos de Boadilla del Monte que quieran instalar un toldo o pérgola.

Nos pueden llamar al tel 916469004 o a través de nuestro correo info@toldosmostoles.com