Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS MÓSTOLES, creciendo junto a MÓSTOLES

07 enero

TOLDOS MÓSTOLES, creciendo junto a MÓSTOLES

En 1975 creció en un local de la Calle Avila posterior en Móstoles, la empresa TOLDOS MÓSTOLES. En estos 40 años de esfuerzo y superación hemos ido creciendo en la fabricación e instalación de toldos, pérgolas, cofres, etc. Este crecimiento lo hemos realizado paralelamente al crecimiento que ha tenido la localidad de Móstoles.

Por el arraigo a la localidad  de Móstoles, nunca hemos querido transladarnos a otra localidad cercana. Siempre hemos considerado que la mejor opción de crecimiento en nuestro sector del toldo lo teníamos que realizar en nuestra localidad que nos vio nacer y que lleva nuestro nombre , la localidad de Móstoles.

DSCN2238(1)

Del local de la calle Avila posterior de Móstoles, nos transladamos a otro local más grande en la calle Montecarlo, también de  Móstoles. En este local es donde hemos fabricado nuestra gran marca, TOLDOS MÓSTOLES S.L. En este local hemos estado fabricando toldos, pérgolas, cofres etc,  más de 25 años.

Debido al ímpetu y trabajo dedicado a la fabricación de toldos, pérgolas, etc, seguíamos ampliando nuestro productos y nuestros clientes. Con esta tesitura no nos quedo más remedio que volver a ampliar espacio de fabricación. Tuvimos que  realizar el gran cambio de ubicación, pero siempre en Móstoles. Nos transladamos a nuestra ubicación actual en la calle Mercurio de Móstoles. Ahora mismo disponemos de 1000 m2 de fabricación, exposición, atención al público y a nuestros clientes.

Todo mostoleño que ha crecido y vivido en Móstoles en estos 40 años ha podido observar como TOLDOS MÓSTOLES era y es la empresa referente en la fabricación e instalación  de toldos, pérgolas, cofres,etc