Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS JARDIN

02 febrero

TOLDOS JARDIN

Muchos clientes se preguntan que tipo de toldos se pueden instalar en el jardin de su vivienda o casa. Los modelos de toldos que se pueden instalar en su jardin son:

* Pérgolas para el jardin

* Toldos extensible para el jardin

* Cofres extensible para el jardin

 

En este Post vamos a intentar explicar los tipos de toldos jardín.

* PERGOLAS

Hay muchas variedad de modelos de pergolas.

* Si nos fijamos en su estructura:

pergolas de aluminio de. 80 x 40

Toldo pergola jardin

Pergolas de aluminio de 100 x 100

Pérgola instalada en las Rozas de Madrid

Pérgolas de aluminio de 120 x 120

pergola de aluminio instalada en griñón

* Todas estas pergolas jardin se pueden fabricar con diferentes terminaciones:

– Acabadas en pecho de paloma. Es un adorno de aluminio en forma de pecho de paloma. Una terminación cásica pero todavía muy utilizada

– Acabados en forma recta. Se busca que la pergola aluminio quede en forma de cubo. Formas lineales. Es un acabado moderno.

– También se puede hacer con acabados más exclusivos. Son pergolas de aluminio modernas

Pergola con diseños más rectos

Pergola instalada en Arroyomolinos

* Otra características a tener en cuenta tanto en el modelo como en el precio son el número de travesaños que instalamos en las pergolas. Tenemos que tener en cuenta que los mínimos travesaños que tenemos que instalar en una pergola de aluminio son dos. Son las dos guías por donde circula la lona con sus palilleros. A partir de estos 2 travesaños podemos instalar tantos como queramos.

Pérgola jardin para verano e invierno

* Funcionalidad.

Hay pergolas de aluminio diseñadas exclusivamente para el sol, y hay pergolas que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno..

* TOLDO EXTENSIBLE JARDIN.

El toldo extensible es un sistema de toldo que lleva 2 o más brazos que según se va extendiendo el toldo se van desplegando los brazos. Estos brazos sirven de guía y de tensión para la lona. La gran ventaja de este toldo es que al recogerse no queda ninguna estructura fija. De tal forma de vuestro jardín queda totalmente te limpio y diáfano de estructuras.

Toldo jardin instalados en Villaviciosa de Odón

Otra gran ventaja es que los brazos van justamente por debajo de la lona. Por lo tanto nunca interrumpe el paso por debajo del toldo.

Toda la estructura es de aluminio por lo tanto no lleva mantenimiento. Ahora bien, siempre es aconsejable revisar los soportes que van a la pared para comprobar que el toldo siempre está perfectamente anclado a la pared.

Es un toldo jardín diseñado para el sol, por lo tanto cuando llueve o hace viento tenemos que recogerlo.

Si nos queremos despreocupar de cuando hace viento o lluvia el toldo extensible lo podemos motorizar e instalar sensores. Lo que conseguimos con esto, es que cuando hace sol el toldo se desplega sólo. Y cuando hace viento el toldo se cierra también sólo.

  1. Este mismo sistema se pude fabricar con COFRE.

El toldo cofre extensible para el jardín es un sistema igual que el toldo extensible con la gran característica que cuando cerramos el toldo queda totalmente cerrado dentro de un cajón de aluminio, llamado toldo cofre. Queda cerrado tanto la lona como los brazos. De esta forma el toldo le dura más tiempo y en mejores condiciones.

Toldo jardin cofre

Si quieren ver más características sobre los diferentes toldos jardin que hay pueden visitar la página toldos jardin

Y si lo que quieres es que le asesoren en su vivienda de una forma clara y profesional pude llamar a TOLDOS MÓSTOLES tel 91 646 90 04. Una empresa con una experiencia de más de 40 años fabricando e instalando toldo jardin

HOPE THAT HELPS