Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDOS EN VALDEMORO

22 octubre

                                                        TOLDOS EN VALDEMORO

Valdemoro es un municipio del sur de la Comunidad de Madrid, donde en la época de primavera y verano la temperatura son elevadas.

Una de la posibildiades para poder paliar el intenso calor es instalar toldos o pérgolas. De esta forma se puede disfrutar mejor las zonas exteriores como terrazas, jardines,porches, etc

Dependiendo de la tipología de la vivienda se recomienda un sistema de toldo o pérgolas.

¿ Qué toldos o pérgolas se instalan en las viviendas en altura en Valdemoro?

Lo normal en las ventanas es instalar un COFRE DE PORTADA. Es un sistema de toldo que se auto protege. Cuando el toldo está enrollado la lona está protegida por un cajón de aluminio. Lleva dos brazos laterales de tensión lo que provoca que aguante el viento moderado.

En las terrazas se puede instalar un sistema tradicional pero muy funcional y duradero como es el toldo STOR. Es un sistema que cuando lo bajamos lo sujetamos a dos soportes a la barandilla para que el toldo quede anclado. Es un sistema que tiene 3 modalidades de sujección.

¿ Y en los chalet, áticos o bajos que sistemas de toldos o pérgolas podemos instalar en Valdemoro?

Pues cuando queremos cubrir zonas grandes lo más conveniente es instalar una pérgola. La pérgola es una estructura de aluminio por donde corre una lona. Al tener esa estructura 100 % de aluminio aguanta muy bien el viento y por supuesto nos protege perfectamente del sol. Es un sistema muy duradero.

Si no queremos tener estructura podemos instalar un toldo extensible. Es un sistema de toldo articulado que al extenderse no necesita estructura. Cuando lo recogemos no queda ninguna barra o estructura.

Este mismo toldo extensible lo podemos instalar con un cajón de aluminio, denominado COFRE para que tanto la lona, brazos, y accesorios quede totalmente te resguardado dentro del cajón. Esto provoca que nos dure más tiempo el toldo y en mejores condiciones.

A todo estos productos le tenemos que añadir una buena lona. Tanto el tejido como la confección de este son fundamentales para que la protección de los rayos solares, la resistencia al desgarro y la duración sea maxima.

¿ Que se busca en un toldo o pérgola instalado en Valdemoro?

– Que nos permita disfrutar de nuestro espacio exterior

– Que nos proteja de los rayos solares y los rayos UV tan dañinos para nuestra piel. Lo apropiado es instalar tejido que tenga una protección del 90 como minimo respecto a los rayos UV. Es un dato importante porque en Madrid se están utilizando tejido que la protección es de un 40.

– Ahorro energético. Esta comprobado que los toldos reducen considerablemente la temperatura de la vivienda o del espacio exterior. De esta forma tenemos un ahorro energético en aire acondicionado y otros sistemas

– Que no asesoren un los productos más apropiados para nuestra vivienda. Hay muchos sistemas y tenemos que instalar el más idóneo tanto en funcionalidad como en decoración.

– Que los toldos o pérgolas que instalemos en Valdemoro estén homologados y certificados para que tengamos una total seguridad de lo que adquirimos

– Que la instalación se realice por instaladores profesionales.

– Que la empresa que lo realice tenga una solvencia en cuanto a la experiencia.

Si quieres tener más información a asesoramiento sobre toldos o pérgolas en Valdemoro puede llamar a TOLDOS MOSTOLES que dispone de un departamento comercial para ayudarle en lo que necesita.

Espero que este post sea de vuestra ayuda.

Gracias y buen día