Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

TOLDO VENTOSOL

13 diciembre

TOLDO VENTOSOL

Uno de los materiales que más se utilizan a día de hoy en la construcción es el vidrio. Buscamos viviendas con una gran luminosidad y con espacios más diáfanos.

Para estos espacios dimensionalmente grandes de vidrio se ha desarrollado un producto, VENTOSOL, que se integra perfectamente en la armonía de las fachadas y ayuda a protegernos del sol y darnos intimidad. A estos beneficios tenemos que añadir el ahorro energético que supone cubrir un espacio con toldos ya que ahorramos en aire acondicionado. También, y gracias, a la gran cantidad de tejidos que hay en el mercado podemos decorar las fachadas de una forma muy personal

Resultado de imagen de ventosol

La amplia gama de toldos verticales STOBAG ofrece numerosas soluciones para prácticamente cualquier aplicación. Ya sea equipado con guías de cable de alambre delicadas o resistente al viento, guía de tela interna con principio de cremallera; Gracias a la elaborada y probada tecnología STOBAG, el moderno sistema de sombreado de fachadas proporciona la temperatura ambiente óptima y el nivel deseado de protección solar y privacidad. Cuando se utiliza tela de black-out, los toldos seleccionados también se pueden utilizar como un fiable sala de black-out para el entrenamiento y salas de conferencias.

Los toldos verticales STOBAG están hechos a medida y ofrecen una gama completa de opciones. El control continuo de la calidad y el uso de tejidos probados de marca con protección UV hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Resultado de imagen de ventosol

Elija entre más de 400 diseños de portadas y miles de combinaciones de colores. Dependiendo del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se acciona manualmente con una manivela o con un motor, que también puede accionarse fácilmente a través de sensores de control remoto o sol / viento.

VENTOSOL representa un toldo moderno y sólido para fachadas y tiene una amplia gama de usos. El Sistema SIR (Sistema de Retención Integrado Soft), que funciona como una cremallera, garantiza la máxima estabilidad del sistema interno de guiado del tejido. Los toldos VENTOSOL soportan fuertes vientos (120 km / h *). El modelo VS5400 está equipado de serie con un sistema de contrapeso y accionamiento por motor. * Túnel de viento probado, 220 x 200 cm
La elegante caja ligeramente redondeada del toldo VENTOSOL es autoportante. Varias opciones de fijación permiten fijar la estructura a paredes o en huecos. Accionamiento mediante manivela o motor eléctrico opcional.
El nuevo modelo VS5600 con accionamiento por motor es adecuado para zonas de hasta 30 m2. El modelo VS5400 está equipado de serie con un sistema de contrapeso y accionamiento por motor.

Resultado de imagen de ventosol

Para más información pueden llamarnos al tel 916469004 o www.toldosmostoles.es